El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

George Lucas in Love

¿Os acordáis de Sakespeare in Love? Pues aquí tenemos la teoría de como se le podría haber ocurrido a George Lucas la mítica película de La Guerra de las Galaxias. Sencillamente impresionante…jejeje

http://zappinternet.com/v/sinXheHqoN
George Lucas in love (Spanish subtitles)

Visto en | Llámalo X

8 Respuestas a “George Lucas in Love

  1. senovilla 06/12/2008 en 16:22

    Buen vídeo como nos tienes acostubrados, llenando mis feeds,ja,ja,ja.

    Saludos.

  2. PeiT 06/12/2008 en 19:58

    Lo del pato no lo he pillado.

  3. Pingback:George Lucas in Love at Recórcholis

  4. toni1004 06/12/2008 en 23:23

    PeiT, en la filmografía que puedes consultar en la wikipedia está la película Howard el Pato. Por eso lo del pato…jejeje

  5. Jimmy 06/12/2008 en 23:51

    Toni estoy viendo tu video pero veo que tienes mas. 🙂

    Me ha gustado verte en persona. Se nota que eres un tio cojonudo.

    Irse de fiesta contigo debe ser la polla (perdon) 🙂

    Del video que decir que me estoy partiendo de risa con lo que estas contando.

    Un saludo. soy un privilegiado ja ja ja…

  6. m4n010 06/13/2008 en 1:46

    buen video… pero yo quería ver el mismo que jimmy jajaja

  7. toni1004 06/13/2008 en 8:36

    jajaja. ESos vídeo se pueden ver en youtube muy facilmente, además hay tres entradas en el viejo Viejo Mosquitero con ellos. Si no es que no quiera enseñarlos, lo que vosotros pretendéis es que haya un escarnio público de mi persona…jajajaja

  8. Pingback:Cursilerías de un pre-papa contento « El Mosquitero

Deja un comentario