El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Sobre Mi

Mi nombre es Antonio E. Zafra y soy camionero. Mi vida está entre ruedas y asfalto y los ratos libres los paso frente al ordenador. Esta afición, la de los blogs, es una fortuita coincidencia entre un trabajo que me permite desarrollar una herramienta como esta todos los días, y un esguince de tobillo hace seis años.

Como muy bien sabéis todos los que habéis tenido o tenéis un blog, seis años blogosféricamente son muchos años, pero servidor nunca ha llegado a aprender ni la mitad de lo que muchos has aprendido en un solo año, o incluso en meses.

Tal vez la razón de este retraso con respecto a mucha gente, se de por el echo de ser alguien demasiado idealista en la forma de utilizar este tipo de herramienta por parte de la gente que tiene acceso a ella. Demasiado despotricar contra usos que para mi no eran los debidos, ha acabado por hundirme en el más absoluto de los retrasos blogueriles.

Soy alguien que siempre intenta decir las cosas como le llegan. No hago posturitas para hacerme la foto con cuantos más mejor. Digo lo que creo aunque eso signifique que alguien se pueda molestar. La verdad y la sinceridad son las dos patas sobre las que se sustenta este blog.

Mi verdad y mi sinceridad. Aunque este echo no quita para que acepte de buen grado las discrepancias de los lectores siempre y cuando estas se muestren desde el más absoluto respeto.

Anuncios