El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Puede que sea

Puede que sea la cercanía de la llegada del esperado Alex a nuestras vidas, pero tengo que decirles a ustedes, mis queridísimos lectores, los pocos que quedan por aquí, que desde hace unos meses, y desde hace unas semanas de forma aún más acentuada, lo que se vive en mi casa, nuestra casa, en una especie de bullicio interior que emerge hacia fuera en forma de sonrisas, tontadas y miles de carantoñas, que impiden a servidor y mujer, pronto papá y mamá, enfadarnos, entristecernos o preocuparnos por cosa alguna que no sea, en el peor de los casos, jugar con la barriguita. La misma que desde hace unos meses centra toda la atención posible de quienes no somos más que dos padres primerizos, que a fin de cuentas, sobrevivimos ésta tensa espera reconcomiéndonos de miedo al no saber a ciencia cierta cómo responderemos ante la llegada de un Alex, que de primeras será toda una incógnita para nosotros, pero al que deberemos comprender al instante con tal de que no le falte nada de lo que pudiera necesitar en un momento dado.

No voy a decirles a ustedes, a mentirles, que no nos preocupamos por las noticias del día. Pero verán, no podemos reprimir nuestra alegría, nuestra esperanza, nuestro deseo de que llegue el momento en que veamos por primera vez a Alex. Y eso impide que los malos farios, las tensiones políticas, las precariedades económicas, dominen nuestro día a día empañando lo que para nosotros no es más que la cercanía del momento más importante de nuestras vidas. Sabemos que dentro de dos o tres semanas nada volverá a ser igual. Nos enfrentamos a ello y lo vivimos expectantes, sabedores de que es lo que queremos, esperanzados porque al menos, en estos años de crisis devastadora, nosotros, dos simples trabajadores crearemos un milagro llamado Alex que para los eternos se convertirá en faro de vida para servidor y parienta.

Ya ven, no he podido escribir sobre políticas y esas cosas. Hoy no me salen. El 16 vamos a monitores para ver qué tal y la cercanía de esa fecha pone el foco de nuestras atenciones en ese ser que vive dentro de Jovi todavía, y que ilumina nuestros corazones sin descanso desde el día en que decidió ponerse manos a la obra y comenzar a convertirse en lo que hoy ya es, un bebe maravilloso.

Anuncios

13 Respuestas a “Puede que sea

  1. José Luis 06/30/2012 en 7:40

    Si es que vais a ser unos padrazos.

  2. Antonio E. Zafra 06/30/2012 en 7:40

    jajaaj eso espero amigo mío…eso espero jejeje

  3. Marita 06/30/2012 en 8:12

    Poco a poco Antonio…paso a paso…no olvides que él también los conocerá a vosotros, aunque ya escuche sus voces y los reconocerá al instante…como no he tenido hijos…no te puedo dar ningún consejo…..y aunque quieras siempre hacer lo mejor para él…algunos errores cometerás…pero los subsanarás, obviamente…y siempre estarás atento y solícito…porque este es el mejor regalo que te ha dado la vida…ser padre…felicidades…besoooss

  4. Antonio E. Zafra 06/30/2012 en 8:19

    el que escribió el comentario de antes es el primer padre de la cuadrilla. Y no contento con eso se hizo padre por segunda vez hace unos meses. Con sus hijos hemos practicado todos los amigos, así que tampoco nos vendrá de nuevas todo lo que nos espera jejeje

  5. Logio 06/30/2012 en 9:28

    Es el instinto, amigo; que Alex venga sin contratiempos y que le den vaselina a la prima de riesgo.

  6. SOLO DE INTERES 06/30/2012 en 12:04

    Sabias palabras de José Martí, "Los niños son la esperanza del mundo." son la alegría de la casa, ya mi hijo mayor es abogado y siento que fue ayer, que empezaba la aventura de este amor de padres que no tiene limites y es incondicional, aunque crezcan siguen siendo nuestros bebes, felicitaciones desde ya, y Alex se sentirá cobijado en sus brazos y lleno de amor. Un fuerte abrazo

  7. Laura de Bife 06/30/2012 en 20:53

    Alex va a tener unos padres maravillosos!Con tanto amor y ternura con la que te expresás, no puede ser de otra manera!Cariños!Lau.

  8. Antonio E. Zafra 06/30/2012 en 23:01

    Muchas gracias a todos jejeje

  9. Ivana Carina 07/01/2012 en 3:39

    Nah! Morí de amor con este post Tony querido! :DFelicitaciones!!!Y como dice Laura, ¡Alex va a tener unos padres maravillosos!Besotes desde la Patagonia para Alex y la Parienta 😉 y otro para vos Tony! =)

  10. Lady_Celeste 07/01/2012 en 11:34

    !!Hola,Antonio!!Enhorabuena,vais a recibir lo mas maravilloso del mundo.Q todo salga bien y muchísimas felicidades.Muchos besos para ti,tu esposa y tu futuro hijo.

  11. Antonio E. Zafra 07/01/2012 en 18:11

    Eso esperamos nosotros también mi amor transoceánico jejeje

  12. Antonio E. Zafra 07/01/2012 en 18:11

    Muchas gracias a ti también

  13. Costampla 07/03/2012 en 23:29

    Pues ciertamente amigo Antonio, no llegan estos enanitos con libro de instrucciones, pero la verdad es que sabemos como hacer las cosas desde el primer momento. Mi enhorabuena y la de los míos. Os deseamos lo mejor de lo mejor. Un abrazo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s