El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Tras el horror de #eurovision

Tras el horror que Eurovisión representa anualmente para todos aquellos que de verdad creemos que la música es algo más que berrear y disfrazarse, os dejo a modo de resarcimiento una actuación de Duffy contando su Syrup & Honey:

Espero que os sirva para alejar de vuestras mentes lo que ayer nos tragamos en la tele.

4 Respuestas a “Tras el horror de #eurovision

  1. Logio 05/27/2012 en 11:36

    Pensaba que solo era insoportable para mi.

  2. Antonio E. Zafra 05/27/2012 en 12:52

    Pues ya ves que no jajaja y si hubieses seguido ayer es hagtag de #eurovision en twitter te habrías dado cuenta que somos muchos y que en las redes sociales ha degenerado hasta convertirse en chiste musical jeje

  3. Francisco Jose Exposito Vicens 05/27/2012 en 21:02

    Anda que yo pase de las canciones… ni me preocupe. Pase directamente a las votaciones, asi me ahorro el toston de las canciones, y creo que ya no tiene razon de ser el festival, bueno, para los nuevos paises surgidos del desmoronamiento del bloque sovietico. Para ellos puede ser una forma de integrarse en Europa.

  4. Antonio E. Zafra 05/27/2012 en 21:15

    Supongo que sí. España, estando en crisis y recortando salarios como está, lo que debería haber hecho es salir y punto. Eso es lo que creo.

Responder

