El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Corazón

Supongo que habrás visto el visto el vídeo y se te habrá enternecido el corazón al menos unos instantes. Habrás pensado que qué bien que se promuevan esas iniciativas, que qué bien también que la gente despierte de su aislamiento y sea haga partícipe de las iniciativas que se realizan para mejorar el mundo, y seguramente ahí quedará todo el efecto que provoque en tu corazón ese vídeo, este post.

Supongo que comenzar el año con un post de estos no hará mal a nadie. Tampoco al blog. Eso sí, al menos pensarás durante un ínfimo instante que deberías hacer algo más que retuitear esto. Por ejemplo ayudar a cualquier ONG que conozcas o con la que te sientas identificado. Yo lo hago con Intermon desde hace diez años. Tú lo puedes hacer con cualquiera. Y así, de paso, conseguirás que este post se convierta en algo bonito, útil y agradable. Lo convertirás en la causa del efecto que supuso el convertirte en donante de tu ONG preferida. En un paso más que solo tú podías dar para cambiar el mundo.

El vídeo lo encontré en Las Blog en Punto.

Anuncios

2 Respuestas a “Corazón

  1. Biaksla 01/08/2012 en 13:45

    La verdad es que es curiosa esa maquina, y muy interesante lo de que te devuelva la moneda y te sugiera donarla. En España se hace también mucho aunque está mal publicitado para que la gente lo vea y se conciencie. Yo soy cofundadora y tesorera de una ONG en Navarra.

    Feliz Año mosquitero… Hacia mucho que no me pasaba por aquí. 😀
    (Moon)

    • Antonio E. Zafra 01/08/2012 en 13:48

      Pues entonces lo que deberías haber hecho es nombrarla aquí y no creer que ello es spam. Más cuando el post habla de donar y convertirse por un día en algo más que un simple ciudadano que se queja de que las cosas van mal jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s