El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

#Vamosaserpapas

Tengo que daros la noticia del siglo para mi y mi familia; vamos a ser papás para eso de Julio y ésta es una de las razones que me han llevado a plantearme tantas cosas en estos últimos días, a la vez que tomaba decisiones que puede que para algunos sonaran a drásticas pero que para mi eran necesarias.

He de reconocer que soy adicto al blog y por ello he necesitado de una terapia de choque para dar un giro de ciento ochenta grados en mi forma de ver este mundillo y así asegurarme de que cuando el bebe llegue a casa, nada, absolutamente nada, se interponga entre nosotros dos. Soy camionero, paso la semana fuera de casa y seguramente no podré escribir, cuando nazca, más que cuatro líneas mal estructuradas, por ello mi irrevocable decisión de dar un paso atrás en este mundillo y limitar mi presencia a la que siempre debió ser, la del simple blog personal.

Escribiré todos los fines de semana, pero ya no con la convicción de quien cree que lo que dice es importante o la biblia en verso. Y por la salud mental de quien aquí escribe intentaré que todos los posts suenen como el de esta mañana. Sin amarguras, sin cabreos y sin bilis vomitiva que desprenda malos rollos. Estamos de celebración y quiero ver el mundo un poco más positivamente de lo que lo contemplaba, ¡así que a disfrutar se ha dicho!

Y como decía el gran Macario; ¡pero que contento estoy!

25 Respuestas a “#Vamosaserpapas

  1. Eulogio 12/11/2011 en 21:59

    ¡Un millón de felicidades!.

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 22:01

      muchísimas gracias amigo mío !!!!

  2. José Luis 12/11/2011 en 22:08

    ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 22:09

      muchas gracias jejeje

  3. Laura de Bife 12/11/2011 en 22:08

    Pero qué gran noticia!!!
    Muchísimas felicidades, de corazón!!!!
    Para vos, tu compañera y tu familia!!!
    Nos leemos!!
    Beso.
    Lau.

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 22:09

      recibidas las felicidades de corazón. De verdad.

      Un beso de vuelta jejeje

  4. laMar 12/11/2011 en 22:22

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Esa si es un buena noticia ¡La mejor! No sabes cuanto me alegro 😉
    Besos enormes a la mami y para ti

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 22:26

      Muchas gracias de corazón te lo digo. Voy a darle ese beso ahora mismo jejeje

  5. senovilla (@senovilla_jfs) 12/11/2011 en 22:40

    Qué callado te lo tenías, ja,ja,ja, si es que los peques son los únicos que nos pueden apartar de esta adicción.

    Ya verás lo que te queda, ja,ja,ja.

    Besos a tu mujer y os deseo que todo vaya fenomenal hasta el nacimiento y recuerda no poner ninguna @ en el nombre ;-))

    Un abrazo amigo, me has alegrado ya el comienzo de semana.

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 23:43

      pùes si a ti te he alegrado el comienzo de semana imagina a mi qué me habrá alegrado la noticia jajajaja No podíamos decirlo hasta que la familia lo supiera. Y si supieras la de lágrimas de alegría que se derramaron entre ayer y hoy jajajaja

  6. ogeid66 12/12/2011 en 13:54

    Muchísimas Felicidades! 🙂
    Un abrazo muy fuerte y un besazo a tu mujer!

    • Antonio E. Zafra 12/15/2011 en 21:24

      otro abrazo para ti y gracias jejeje

  7. guerrerodrigues 12/14/2011 en 3:45

    ¡Muchísimas felicidades Antonio!

    No habrá nada que te haga verlo todo de una manera más positiva que un bebé 🙂

    Y por cierto, gracias por recordarme a Macario XD

    • Antonio E. Zafra 12/15/2011 en 21:25

      di que sí, fue decírmelo la mujer y comenzar a ver la forma en que me expresaba demasiado ácida para lo bonita que es la vida jejeje

  8. Rhiannon 12/14/2011 en 4:12

    Enhorabuena!! Recuerdo que ya hace tiempo (en mi anterior blog, fíjate) me comentaste que lo estabais intentando… Pues ahí está… disfrutadlo, y que nada, y menos un blog, te lo amargue…
    Como te leo de cuando en cuando (efectivamente, los niños te alejan de la blogosfera), acabo de enterarme de tu cambio de dirección. Ya te he añadido en mi lista.
    Muchas felicidades.

    • Antonio E. Zafra 12/15/2011 en 21:26

      esperemos que nos aleje, pero no demasiado. Un beso.

  9. José Javier Navas (@pepejavier) 12/15/2011 en 20:26

    ¡Enhorabuena! Y que la espera se os haga corta.

    • Antonio E. Zafra 12/15/2011 en 21:27

      espero que al menos nos dure unos siete meses mas jejeje

  10. fermin 12/17/2011 en 0:45

    Ahora si que he quedado mal, has descubierto que no siempre te leo. 🙂
    Para uno que paso por alto… Ahora si, mi mas sincera enhorabuena y un fuerte abrazo. Cuida bien el nido

    • Antonio E. Zafra 12/17/2011 en 1:24

      tampoco yo leo tooodo lo que escribe nadie Fermin. Un abrazo.

  11. Pingback:Cursilerías de un pre-papa contento « El Mosquitero

  12. jonkepa 12/17/2011 en 1:11

    Me entero con un poco de retraso pero aún así te deseo, os deseo, mi más sincera enhorabuena.
    Felicitats.

    • Antonio E. Zafra 12/17/2011 en 1:23

      muchas gracias

  13. Marita 12/17/2011 en 21:19

    Felicidades!!!….un abrazo muy fuerte para ti y tu esposa…besoooss

    • Antonio E. Zafra 12/18/2011 en 13:51

      muchas gracias de parte de los dos jejeje

Responder

