El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Bienvenidos de nuevo al lugar donde #elmosquitero nació

Es curioso descubrir cómo una sencilla decisión, como lo es la de eliminar el dominio propio del blog de uno, puede convertir lo que hace no mucho era algo desesperanzado, en todo un subidón de energía positiva que le obliga a uno a aporrear el teclado con unas ganas ya casi olvidadas, para así dar el paso definitivo a la redención que lo lleve a uno hacia la nueva vida que le espera al blog de mis amores.

He estado pensando mucho en cuales pueden ser los factores que me han llevado a decidirme por el cambio de aires. Sin duda los correos que me habéis mandado y la invasión de Senovilla han sido claves para ello. Pero también creo que sin darme cuenta he llevado al blog a un rincón nocivo del que es complicado salir, y sin poder evitarlo lo he acorralado entre la bilis, los esputos y los excrementos de mi más que exagerada confusión opinativa. Demasiado idealismo a la hora de escribir en el blog, lo pueden volver a uno un tanto superficial a la hora de juzgar a los demás. Yo soy la prueba.

Por eso, en ésta primera entrada del renovado blog, he decidido haceros saber que de hoy en adelante podréis encontrarme aquí para lo que queráis. Podéis ir cambiando los feeds y los enlaces los que los tengáis. El blog comienza de cero y con él mis renovadas ganas de compartir todo lo que ocurra a mi alrededor. Es cierto, no cambia casi nada, pero el hecho de no estar ya atado al dominio propio me permite, por increíble que os parezca, volver a coger esto con ganas. Al menos ya no tengo esa imperiosa necesidad de opinar mientras espumeo rabia por la boca.

Creo que esta vez el cambio, aunque insustancial para vosotros, va a convertir el blog en algo más que una colección de mamarrachadas opinadas. Lo convertirá en un lugar agradable, sencillo, afable y un poco escorado ideológicamente, pero sin duda ninguna menos ofensivo para nadie…ni siquiera para ti querido visitante esporádico.

14 Respuestas a “Bienvenidos de nuevo al lugar donde #elmosquitero nació

  1. Eulogio 12/10/2011 en 14:58

    Aquí estaré.

  2. Antonio E. Zafra 12/10/2011 en 15:06

    Muchas gracias Logio, sabía que podría contar contigo jejeje

  3. jose 12/10/2011 en 15:25

    Estas Navidades te vamos a tener que regalar un ‘cilicio’,…
    Joder, cómo te flagelas, tío.

    Saludos

    • Antonio E. Zafra 12/10/2011 en 15:34

      No hay nada mejor que aostiarse uno mismo, así evitas que vengan otros y lo hagan por ti.

      Un saludo y guárdate el cirilio que no estamos pa sangre por aquí 🙂

  4. José Luis 12/10/2011 en 17:54

    Anda que ya te vale. Bueno, en fin voy a cambiarte para leerte en el reader.

    Cilicio? lo he tenido que buscar en google, para variar.

    Ya te diré yo que te voy a regalar ya.

    • Antonio E. Zafra 12/10/2011 en 17:58

      Te recuerdo que quien sacó lo del cilicio no fui yo sino tu compadre jejeje Yo sí que se qué les voy a regalar a todos, y se lo diré esta noche a padres y suegros a la vez aprovechando que han quedado de motu propio y sin intermediación nuestra para cenar en casa de mis padres esta noche jejeje. Y mañana lo contaremos ya abiertamente para que todos sepan qué se le viene encima a este mundo que tan apaciblemente desconoce su futuro jejeje

  5. José Luis 12/10/2011 en 23:05

    Que me parece a mi que te confundiste de José Luis prim.
    Bueno hablamos maaaañaaaanaaaa.

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 9:10

      no ha habío confusión Josete jejjeje Esta tarde verás la que se monta en Castellón 🙂

  6. Marita 12/11/2011 en 11:49

    Bueno…por aquí estamos…está un poco austero esto…pero pronto se llenará de calor amigo….besoooss

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 12:07

      No lo creo, WordPress no permite meter mano en la plantilla pero seguro, y eso lo demuestra la acogida que le habéis dado a mi nueva etapa bloguera entre todos, que el blog no volverá a ser tan rancio en ocasiones como lo ha llegado a ser últimamente el viejo…

  7. Lola 12/11/2011 en 12:47

    Hola!! vengo siguiendo al Peregrino y he decir que ¡¡es la caña!! con cada escrito que hace me sorprendo más.Por lo poco que he leido de ti en esta entrada pienso que tu tambien tienes don de palabra,que ya quisiera yo tener la mitad que vosotros.
    Me pasaré otro dia para verlo más detenidamente.
    ¡¡Ánimo!! y sigue adelante.
    Un abrazo a los dos

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 21:24

      Aquí te espero Lola jejeje

  8. juanmerkader 12/11/2011 en 22:08

    Suerte en esta nueva andadura, a veces hay que parar para coger impulso. Tú eres lo primero. Saludos.

    • Antonio E. Zafra 12/11/2011 en 22:11

      Di que sí. Creo que de ahora en adelante el blog no será tan serio como antes jejeje

Responder

