El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Necesitados de alegrías

Hoy no ha sido noticia la decisión del gobierno socialista, pacifista y antiamericano donde los haya, de sumarnos a todos al proyecto antibalístico del imperio Yankie. Tampoco la incriminación (recuerdo esa misma expresión ante algo parecido referente a otro político de renombre) de Pepiño en un supuesto delito de tráfico de influencias y corrupción y su decidida exigencia de presunción de inocencia que él mismo negó hace no mucho tiempo a sus adversarios. Tampoco la subida del paro, “eso fue ayer” dirán algunos, como si los parados no fueran ya más que simples números equivalentes a los de las cifras de muertos en la carretera que periódicamente nos anuncian los días uno de cada mes. No ha sido noticia el despido de aquella periodista de la Onda Cero que cayó hace dos días fulminada de la plantilla de aquella casa por discrepancias con la dirección al estilo del hace no mucho tiempo mentado en este mismo blog Carlos Carnicero.

Por supuesto no han sido noticia ni los abusos de las plataformas de las Redes Sociales para disponer de los datos que les ofrecemos al abrirnos nuestras cuentas, ni el pasotismo de las mismas en lo referente a casos de promoción de anorexias y bulimias, la escasa oposición a la proliferación de redes de pederastia y pedofilia, o el mesinfotismo (palabro Valenciano que despóticamente identifica a toda una sociedad como la Valenciana tildándola de un pasotismo que hace ya muchos años pasó a mejor vida) propio de toda una comunidad como la cibernauta ante estos mismos echos y su indiferencia y desprecio hacia quienes deciden hacer de esa denuncia su bandera.

Lo que hoy ha sido noticia, lo que ha provocado que muchos salgan a la calle a brindar con Cava, ha sido la boda de una anciana a la que seguro ninguno desea imaginar con el plato de la cena en la mesa consumando el matrimonio. En fin, que los Españoles estamos necesitados de alegrías y celebraciones. Y como ni la economía, los políticos o las Redes Sociales son capaces de brindárnoslos…

Anuncios

4 Respuestas a “Necesitados de alegrías

  1. Javier Sanz 10/06/2011 en 13:59

    Es lo que tienen los países de pandereta y a los que se ofrece "pan y circo"

  2. Antonio E. Zafra 10/06/2011 en 21:34

    Eso será amigo mío…

  3. Deybi 10/07/2011 en 23:32

    Ha causado gracia, claro que si. Hasta por estos mundos hemos visto reacciones. Será para tomarlo como motivo para desemboscarse.

  4. Antonio E. Zafra 10/08/2011 en 10:05

    @Deybi pues si hasta allí ha habido eco de todo esto es que el mundo entero está muy mal jajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s