El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Hoy somos un poco más de #IU y @GLlamazares

Pocas acciones hay más contundentes que la que ha realizado hoy el señor Gaspar Llamazares con respecto a las enmiendas transaccionales, y que acerquen de forma más decidida a un pueblo con su clase política. Este buen hombre, con el que no comparto casi nada ideológicamente, ha conseguido él solito dilapidar todas las posibilidades que tenían los nacionalistas catalanes de sacar rédito político de una reforma constitucional que en nada afectaba a los regionalismos que ellos representan.

Con el voto en contra de las enmiendas, el señor Llamazares ha conseguido tumbar un gol por toda la escuadra del nacionalismo, que más adelante seguro nos hubiese costado una nueva transferencia, dinero y quebraderos de cabeza.

Es curioso que un Republicano confeso diga abiertamente que tiene espíritu, pero no lo olviden, hoy el señor Gaspar Llamazares le ha hecho un favor inmenso a la democracia. Ha impedido que de nuevo PP y PSOE se vendan por cuatro votos innecesarios a un partido en cuya frente está tatuado el símbolo del dólar.

Anuncios

5 Respuestas a “Hoy somos un poco más de #IU y @GLlamazares

  1. Fernando 09/02/2011 en 17:30

    El problema es que con esa actitud también ha impedido cualquier otra enmienda transacional. En fin, sus últimos coletazos

  2. Antonio E. Zafra 09/02/2011 en 17:35

    @Fernando puede ser, pero mira, ellos no han pensado para nada en UPyD y tan solo les preocupaba estar a buenas con quien el 20N posiblemente les venderá muy caro su apoyo.Puede que tengas razón y eso haya boicoteado alguna transaccional que hubiese podido ser positiva, pero no olvido el costo que su abstención hubiese significado y que pocas cosas hay mejores que un revés a quienes sólo te quieren por la conveniencia…

  3. Logio 09/02/2011 en 19:46

    ¡Santa Teresa!

  4. Logio 09/02/2011 en 19:51

    Los que no reconocen el espíritu y esas cosas son los ateos, no los republicanos, jjjjjjjjjjjjjj.

  5. Antonio E. Zafra 09/02/2011 en 19:53

    @Logio no el es ateo y republicano, las dos cosas, y también anticlerical apostólicos y Romano. Que no te enteras Logio jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s