El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

El otro lado del espejo del #15m

Leía esta mañana un tuit que se mofaba de que en la acampada de seis jubilados que a primera hora ha desalojado la policía, hubiese tres helicópteros rondando sus cabezas ya que, y siempre según el autor del mismo, “les tenían miedo”. Hoy esa misma policía, “la que les tenía miedo”, ha decidido anunciar que interpondrá una denuncia contra el Gobierno por inacción con el #15m en el Comité Ejecutivo de Eurocop en Bruselas.

Denuncian que el gobierno, días antes de las elecciones del 22M, omitiera a propósito su deber de impedir una acampada ilegal por cuanto vulneraba flagrantemente la ley electoral…

No se hizo nada. A partir de ese momento, la Plaza del Sol y los alrededores la han considerado suya, cortando el tráfico por todo el centro de Madrid, incumpliendo la Ley Orgánica 9/83 de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, durante más de tres meses, pretendiendo arremeter contra el Parlamento en reiteradas ocasiones e intentando asaltar el Ministerio del Interior, e incluso queriendo evitar que los diputados entrasen en la Cámara, incumpliendo la Ley Orgánica 10/95 del Código Penal…

Que días más tarde se permitiera que una contra-manifestación laica cruzara su camino con los peregrinos de la #JMJ…

Una vez más la Delegación del Gobierno claudica y esa tarde se producen múltiples agresiones a los jóvenes y religiosos de las JMJ. La Policía, por órdenes superiores, sólo separó a unos y otros y siguió mirando y aguantando todo tipo de agresiones tanto verbales como físicas

Y que mientras ejecutaban su labor…

Se han mofado en nuestras caras, reído de nosotros, tomado el pelo y hemos aguantando las órdenes de ser tolerantes y pasivos con los violentos. Eso sí, sin dejarnos hacer lo más simple para nosotros que es aplicar la Ley Orgánica 1/92 de Seguridad Ciudadana, que es nuestra única arma para poder sancionar las actitudes chulescas y barriobajeras con la Policía. Pues ni esa nos han dejado aplicar. Además de varias denuncias falsas, archivadas por los jueves, quedando indemne y libre quienes las realizaron

Hay veces en las que también algunos deberían verse en el espejo para saber qué es lo que ven los que permanecen a su alrededor. Ánimo señores policías.
Anuncios

4 Respuestas a “El otro lado del espejo del #15m

  1. Javier Sanz 08/31/2011 en 19:07

    Pues va a ser que los que algunos pintan como los malos de la película han sido víctimas de unos y de otros… Reitero mi ánimo para los policías.Un abrazo

  2. Logio 08/31/2011 en 19:57

    En todo cuerpo tiene que haber un culo y en algún lado tiene que estar…

  3. Senovilla 08/31/2011 en 21:32

    Lo peor es ese movimiento en las redes sociales para buscar sus domicilios y puestos de trabajo y además incitar a la violencia con esas imágenes llenas de dianas.Triste mes de septiembre nos espera.Un abrazo.

  4. Antonio E. Zafra 08/31/2011 en 22:13

    Como dice Senovilla, lo peor es esa busca y captura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s