El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Si el #15M se hubiese limitado a esto

Las cosas habrían sido mucho mejor. Entre otras cosas, porque si su espíritu se hubiese quedado en esto que transmite la canción, hubiese sido muy sencillo compartir deseos y esperanzas. Pero lo malo del #15M es que derivó hacia un odio irracional hacia quienes nos representan democráticamente y eso aleja de la mayoría de ciudadanos a un movimiento con el que todos simpatizamos al principio.

Si nos dejaran unirnos a ellos con canciones y poesías. Si prescindieran de barricadas y acampadas indiscriminadas. Si lo hicieran y se olvidaran de criminalizaciones y odios irracionales. Si lo hicieran así y nos permitieran a todos acercarnos a ellos, otro gallo cantaría en este país de pandereta…

Anuncios

2 Respuestas a “Si el #15M se hubiese limitado a esto

  1. Senovilla 06/18/2011 en 1:00

    Pues ya verás lo que viene, acabo de actualizarlo en el último artículo, la gente piensa que cuando hablamos o mostramos nuestra opinión lo hacemos por que sí, y no es así, leemos mucho, tanto que pensamos que los demás también lo hacen igual.Un abrazo

  2. Antonio E. Zafra 06/18/2011 en 10:33

    @Senovilla lo normal es que cuando alguien se niega a apoyar a los acampados se le llame pepero o fascista. Así que poco o nada queda decir sobre a quienes está dirigida la protesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s