El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

La revolución se produjo en las urnas

Es curioso pero parece que la spanish revolution se produjo exactamente en el lugar que debería haberse producido siempre, en las urnas, pero cambiando el color de todo el país a un azul gaviota que en sí mismo es la antítesis de lo que los acampados en Sol pedían; pluripartidismo y demás.

Tal vez la razón de que haya habido tanta gente equivocada en lo que respecta al sentido del voto que deberían contener sus papeletas y que ha auspiciado el aumento significativo del voto en blanco y nulo en estas elecciones, haya sido la desinformación de los medios y la querencia de estos por hacer entender a la gente que era éste, que no otro, el sentido del voto que pedían los revolucionarios.

La spanish revolution no era voto en blanco, sino a cualquier otro partido. Los que dieron forma a la revolución, los que se convencieron de que había que hacer algo, simplemente se equivocaron al ir a las urnas para emitir votos basura. El voto nulo y blanco hizo que la revolución desapareciera por el sumidero de la democracia.

Así las cosas, ahora a respetar los resultados electorales. Si realmente somos demócratas, claro…

Anuncios

4 Respuestas a “La revolución se produjo en las urnas

  1. Eva 05/23/2011 en 11:27

    El dilema es: si hay dos partidos políticos y no compartes con ninguno de ellos nada, porque los dos son iguales en cuanto a sus normas internas( salarios, jubilación,etc) hay que castigar al que esta gobernando y votar a otro pero el otro es su reflejo en el cristal. Que opción nos queda. Eliminar al que de momento gobierna y lo hace mál y esperar que el que entra vea que si sigue por el camino que llevaba el otro tambien será castigado.

  2. Antonio E. Zafra 05/23/2011 en 14:31

    @Eva,el caso es que caes en el error de pensar que hay solo dos partidos cuando hay muchos más, por ejemplo IU o UPyD. Votándoles a ellos acotas el poder de los primeros y reivindicas tu desacuerdo.

  3. Javier Sanz 05/23/2011 en 18:29

    #spanishrevolution, por qué?Se ha producido en España donde todos entendemos el castellano y en mi tierra llamamos revolución a un cambio radical del sistema establecido incluso jugándote la vida (Libia, Túnez, Egipto, Revolución francesa y rusa…), lo de aquí son protestas, más que justificadas, del sistema establecido.Un abrazo Emilio.

  4. Antonio E. Zafra 05/23/2011 en 20:24

    @Javier Sanz ¿Un abrazo Emilio?…….El caso es que de alguna forma hay que llamar al movimiento digo yo Javier…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s