El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Felicitando un asesinato

Esta maña escribía un visceral post celebrando la muerte de un sanguinario como Bin Laden. Es más, retozaba entre mis vísceras mientras describía cuan ocioso y complacido me sentía por haber disfrutado de tan alegre noticia.

Más tarde, mientras leía el TL de la Moncloa, mi gozo quedaba sumido en el estupor de quien, sin darse cuenta, ha acabado abrazando las tesis que otorgan a según qué países el beneplácito de la intervención en el extranjero con total impunidad. Incluso en ese mismo post hacía referencia a ello anunciando que siempre habría quien denunciaría una cosa como esa. Mi sorpresa es que yo mismo soy quien ha decidido hacer hincapié en la susodicha tesitura.

felicitacion asesinato3

Y éste ha sido el detonante que ha provocado en servidor las dudas que ahora tiene en lo que se refiere a si un Gobierno democrático debe expresarse de este modo en referencia a un asesinato perpetrado por un país en tierras extranjeras.

Ya lo se, era un asesino y todo lo que queramos. Pero siendo como es éste un país en el que la pena de muerte está abolida y siendo como es éste también un gobierno que siempre se declaró en contra de la misma basando su decisión en la ideología progresista que siempre lo asiste, cómo se puede permitir semejante felicitación oficial. Mi duda es hasta qué punto, sin darnos cuenta, somos capaces de retorcer nuestras propias palabras y convencimientos con tal de no desentonar en el bullicioso y ensordecedor cacareo internacional…

Anuncios

4 Respuestas a “Felicitando un asesinato

  1. Logio 05/02/2011 en 21:10

    Supongo que si, que lo han asesinado…. ¡que pena!.Dejo para otros los conflictos éticos, a mi simplemente, me cuesta creerlo.

  2. Antonio E. Zafra 05/02/2011 en 21:32

    @Logio no se si tomarme ese comentario tuyo con ironía. Desde luego con o con ella el comentario se puede tomar en un sentido o en otro…jejeje

  3. Senovilla 05/02/2011 en 22:36

    Llevas razón, es políticamente incorrecto.Un abrazo.

  4. Antonio E. Zafra 05/03/2011 en 6:19

    Pero eso no responde mi pregunta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s