El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

>Avisadme si me veis

>

11042011215

11 Respuestas a “>Avisadme si me veis

  1. Javier 04/11/2011 en 17:38

    >Pero tú estás capacitado para llevar todo eso…Un abrazo compañero

  2. Tapestryworkerman 04/11/2011 en 18:43

    >Hola Antonio.Dalo por hecho, por cierto, bonito bicho. Un poco más y te haces un tren de carretera tu sólo ;)Un saludo.

  3. Senovilla 04/11/2011 en 19:08

    >Acabo de verte, por error me han enviado la Foto de exceso de velocidad de tu camión a mi casa.Fuera bromas, estaré pendiente, ja,ja,ja. Que feliz se te ve con ese pedazo "bicho".Un abrazo.

  4. Antonio E. Zafra 04/11/2011 en 20:15

    >jajaja Javier, lo estoy, pero si ves huye no sea que se me escape el embrague ;)La verdad es que elremolque ahora mismo no lo llevo porque no hay suficiente carga…pero todo llegará.Por cierto, ese tipo de vehículo exactamente se llama "tren de carretera" ;)Otro día os contaré sus características…

  5. Logio 04/11/2011 en 20:41

    >Si solo te toca el volante no te quejes que hay a quien le toca subirlos a un cuarto sin ascensor.

  6. m4n010 04/11/2011 en 21:51

    >Te avisaré si te veo, pero lo haré desde el arcén pues no seré yo quien se ponga delante de ese bicho para hacerte una seña.Ahora bien, te aviso con una condición, que me lleves a dar un paseo en él.No sabes las ganas que tengo de subirme a un bicho de esos y ver como se ve la carretera desde él.

  7. Antonio E. Zafra 04/11/2011 en 22:51

    >Logio, por ejemplo en Burgos entro con él para repartirlos en las tiendas (esta semana el miércoles), eso si, sin el remolque ;)Manolo eso está hecho. Y la carretera se ve desde muy alto juas!

  8. avisos clasificados 04/12/2011 en 21:17

    >Tremenda maquina ese camion, es grange mal, me gustaria tener uno de esos para salir a pasear jejeje

  9. Nautilus 04/15/2011 en 13:18

    >Menudo camionaco lo que no lleves ahí….una mudanza completa!!www.vivirsencillamente.com

  10. Juancar 04/15/2011 en 16:44

    >Antonio,eres el rey de la carretera y de Algemesi.Un abrazo!!!

  11. Antonio E. Zafra 04/15/2011 en 22:09

    >Bueno acabo de llegar a casa. Gracias a todos por los comentarios…me pongo con el reader y el posrt 😉

Responder

