El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

>Jose Luis y su decisión

>

Puede que mañana la noticia sea que Jose Luis ha decidido convocar primarias para elegir a su sucesor. Puede también que simplemente decida anunciar que dimite y convoca elecciones. También puede darse la circunstancia de que decida no decir nada. Incluso que opte por anunciar que lo anunciará después de Mayo.

Puede pasar todo ello, pero de lo que estoy seguro es que, pase lo que pase mañana en ese congreso socialista, a los mortales que vivimos sujetos al recibo de la luz y la hipoteca se nos seguirá machacando con dicha chorrada haciéndonos creer que ello, que no nuestro futuro económico y laboral, es lo realmente importante en nuestra existencia.

Será porque los periodistas se acercan demasiado a los políticos, como dijo hace poco el Iñaki del “necesitamos tensión”. Será porque han acabado padeciendo del síndrome de Estocolmo. Pero lo que es cierto como que mañana volverá a amanecer, es que nuestros periodistas juegan un papel fundamental en la creación de la cortina de humo que nos intoxica diariamente al resto de ciudadanos.

Será que me estoy haciendo viejo a mis treinta y pocos años. Será que me cansan tanto ellos como los otros. Será que al final ya no me creo nada.

Anuncios

5 Respuestas a “>Jose Luis y su decisión

  1. Senovilla 04/01/2011 en 23:29

    >Ya no pueden crear tensión, simplemente aburrimiento.Un abrazo.

  2. Antonio E. Zafra 04/01/2011 en 23:32

    >@Senovilla eso escuchaba yo a las nueve en el coche de camino a casa. Los políticos nos pueden matar de dos formas diferentes, de hambre o de aburrimiento. La pregunta es cual será la primera que nos llegue jejeje

  3. Logio 04/02/2011 en 1:23

    >Es todo una obra de teatro que tiene como fin distraer la atención.

  4. m4n010 04/02/2011 en 1:55

    >Debe ser que tengo la cabeza como una regadera, que al leer lo de José Luis no sabía quien era.Así que mañana congreso sociata, cojonudo. Escenario lujoso, pancartas rotuladas con ordenador, pantallas de vídeo y seguro que no faltarán canapés y copas de vino, pero vino del bueno, que estos mucho socialismo y mucho obrero pero a la hora de brindar seguro que lo hacen con un buen Rivera del Duero.En fin, que me gustaría acudir a ese congreso, por los canapés, por el vino y por acercarme a él y dicirle "dame la manita Pepe Luis", sacarlo para fuera y una vez allí y si mis maltrechas piernas me dejan zoscarle una patada en los huevos.En fin, si se va ya le saldrá un chollo por ahí al igual que sus antecesores y dada la afición al cante de su esposa Sonsoles, malo será que no lo pueda recomendar como tenor en el Orfeón Donostiarra.

  5. Antonio E. Zafra 04/02/2011 en 8:47

    >Logio está claro que tienes razón.Manolo cuantos habrá por ahí que esperan la misma oportunidad que tú para dar rienda suelta a sus fantasías jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s