El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

>Te borro del feisbuc

>

Me ha encantado este vídeo que la Ogra que todo lo logra ha publicado en su video blog de YouTube. Desde hoy, antes de borrar a nadie de mi Facebook, le mandaré este vídeo como anuncio de mi inapelable decisión jejeje

Lo se lo se, se supone que hace tiempo dije que no iba a poner vídeos y cosas de esas por la ley Sinde, pero es que esto me puede y creo que más que daño lo que hago es hacerles un favor a estos cachondos jejeje.

Por cierto, el vídeo lo encontré gracias a un comentario de un tal Goslum en el blog apuntes en sucio…jejeje

4 Respuestas a “>Te borro del feisbuc

  1. Logio 02/28/2011 en 21:41

    >Pues pal feisbuc

  2. Logio 02/28/2011 en 21:42

    El autor ha eliminado esta entrada.

  3. Antonio E. Zafra 02/28/2011 en 21:51

    >@Logio arreglado, fue una temporada de peste anónima que me hizo activarlos y me olvidé de que estaban por aquí 😉

  4. Germán 03/01/2011 en 23:54

    >ajjajaja el vídeo ya lo había visto. Es muy bueno.

Responder

