El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

>Francisco Camps es el político más limpio

>

Lo digo más que nada por el ataque que está sufriendo el presidente de mi comunidad autónoma estos días desde todos los bandos. Todos dicen que es un error su proclamación como candidato en las próximas elecciones. Yo no lo veo así. Por ejemplo, contéstenme a una pregunta:

¿Quien de todos los candidatos alcaldables y presidenciables de España ha tenido a todo un Fiscal General del Estado examinándole hasta los tikets del Mercadona durante cinco años para descubrir la corrupción que el partido de la oposición daba por hecha y lo ha tenido que acabar acusando de no encontrar el tiket de tres o cuatro simples trajes?

Y otra pregunta que redunda sobre la primera:

¿Cuantos de todos los políticos que se presentan a las próximas elecciones serían capaces de sobrevivir a dicha investigación?

Ahí lo dejo y con ello justifico mi voto…

Anuncios

8 Respuestas a “>Francisco Camps es el político más limpio

  1. Anonymous 02/26/2011 en 10:10

    >Creo que, en cierta manera, te pasa como a mí; los Hijos de la Gran Puta suelen ser personas agradables. No sé por qué, pero conozco a varios y son estupendos.Sin personalizar, sin acritud.saludos

  2. Antonio E. Zafra 02/26/2011 en 10:12

    >Perdonado quedas.

  3. Logio 02/26/2011 en 12:37

    >No se investiga a quien no es sospechoso y a este le aprieta mucho la corbata.Se apuró mucho a auto proclamarse y a dejar claro el tratamiento entre él y el presidente del partido.Lo que no podemos hacer es pedir justicia y cuando esta actúa apretarle la venda de los ojos.

  4. Antonio E. Zafra 02/26/2011 en 17:52

    >@Logio será lo que sea, pero recuerda; cinco años con un fiscal general del estado tras su pista y solo tres o cuatro trajes que llevarse como victoria. Habría que ver otros cómo quedarían…

  5. Germán 02/26/2011 en 19:01

    >Por algo será que lo investigan, a Carlos Fabra tampoco le han encontrado mucho y a mi no me cabe duda de que algo esconde, y es que cuando el río suena…Yo soy uno de los que criticó a Camps hace unos días, te dejo el link por si quieres darle un vistazo:http://lamiradaescrutadora.blogspot.com/2011/02/camps-y-las-110-personas-que-le-cuidan.htmlUn Saludo de tu ciberamigo Germán 😉

  6. Antonio E. Zafra 02/26/2011 en 19:10

    >@Germán con ello te cargas de primeras uno de los principales derechos constitucionales, la presunción de inocencia…Yo no lo veo así.

  7. Alberto 02/28/2011 en 11:15

    >Hombre, Antonio, ¿tú has escuchado las conversaciones de Camps con el Bigotes? Yo sí. A este líder de una banda de delincuentes le decía "te quiero mucho" y "amiguito del alma". Este ladrón que robaba a las instituciones de la Generalitat era su amigo íntimo, charlaba con su mujer y ofrecía regalitos a su mujer y a su hija. Es un error demasiado grave. ¿No te parece que lo menos que puede hacer es retirarse de la política y dejar paso a un compañero de partido? Por ética y por estética.Me ofende como valenciano que este señor, Francisco Camps, sea mi presidente.

  8. Antonio E. Zafra 02/28/2011 en 15:51

    >@Alberto si no recuerdo mal en esas conversaciones que mencionas él mismo dice que no quiere los regalos. Es más, cuando le llegan a casa llama para devolverlos, incluso los de su esposa. Pero eso es algo que El País no sacó en sus filtraciones porque no les interesaba. Era mejor mantener la sospecha sobre el presidente que liberarlo de responsabilidad.Yo solo cambiaré mi voto cuando un juez diga que él es culpable. Si a mi se me exige que no vote al PP por una supuesta presunción de culpabilidad…¿qué deberían hacer los Socialistas con los casos de Andalucía y Asturias?Por lo que he expuesto en el post, me parece que habrá pocos tan honrados como él. Y por eso le votaré…por nada más. Tú por supuesto eres libre de votar a quien quieras jejejeUn saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s