El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

>Una gran lección de Moon

>

Siempre que hemos hablado de bulimia y anorexia en este blog hemos intentado convencer a quienes estaban afectados por esta enfermedad de que debían olvidarse de sus nefastas ideas nutricionistas y ponerse a comer como todo el mundo hace en su día a día.

Hace unos días Moon dijo esto en su blog. Un blog sin posibilidad de dejar comentarios. Un blog que de verdad sirve para lo que muchos predican; el desahogo de su autor.

Ya sabéis que el tema de mi coco es para mi muy costoso y complicado por lo que no dejo posibilidad de comentar. Se que me acabarías intentando dar consejos, por ayudarme, y os lo agradezco pero, a parte de que, los únicos que voy a seguir son los de mi psicóloga y los de mi nutricionista, me da rabia que intentéis ayudarme y yo no poder hacer lo que me aconsejáis. No se como explicarlo

Y es que hay veces en las que simplemente hay que dejar que los segundos corran y que nuestras buenas intenciones dejen de impedir el sanamiento natural de las mentes enfermas y colapsadas como la suya. Sin duda alguna, una gran lección de Moon para todos nosotros.

Anuncios

6 Respuestas a “>Una gran lección de Moon

  1. José GDF 02/19/2011 en 13:11

    >Es una decisión muy responsable por su parte. Un blog no es un blog si no permite los comentarios de los lectores, pero hay casos en que es comprensible que así sea.Un saludo.

  2. Logio 02/19/2011 en 14:42

    >¿Para que hablar a quien no quiere escuchar?

  3. Antonio E. Zafra 02/19/2011 en 21:14

    >@Logio no se trata de hablar, se trata simplemente de escuchar. Tal vez sea eso lo único que ella necesita, que la escuchen, para aconsejarla, como ella dice, ya tiene a sicólogos y médicos.

  4. Antonio E. Zafra 02/19/2011 en 21:14

    >@José GDF eso me parece a mi también. Un saludo

  5. Moon 02/20/2011 en 17:40

    >Gracias Antonio. Me alegro que te guste mi decisión. No es facíl que te digan lo que tienes que hacer y que tu coco no te deje hacerlo. De todas maneras solo anulo los mensajes en esos post un poco dificiles en los que realmente lo unico que quiero es soltar lo que pasa para aliviar un poco mi presión.

  6. Antonio E. Zafra 02/20/2011 en 18:36

    >@Moonsimplemente creo querida amiga que hay decisiones y situaciones que se encuentran más allá de lo normal.Creo que para aconsejarte hay ya profesionales. Y eso hay que tenerlo en cuenta siempre cuando lo que intentamos es dar consejos desde la ignorancia.Un beso muy grande y que vayas recuperándote rapidito no solo por ti, sino también por todos los que te rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s