El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

#yoconfieso

  • Confieso que no tengo borradores en el blog. Al menos ninguno que tenga la más mínima posibilidad de acabar en post.
  • Confieso que todos los artículos que escribo los redacto del tirón, sin preparación previa y siempre tras haber encontrado la inspiración leyendo algún otro blog o centrándome en la realidad de las cosas que vivo en mi día a día.
  • Confieso que sí, hace muchos años yo hacía copypastes a tutiplén. Lo hacía por desconocimiento y aprendí a no hacerlo con el tiempo. Nadie nace enseñado y todos, en un momento dado de nuestra vida blogueril, caemos en ese triste error.
  • Confieso que tengo un problema con las plantilla del blog. No se qué me pasa, pero periódicamente me veo en la obligación de hacer cambios que en sí mismos no son necesarios pero que siempre acaban desembocando en más cambios que terminan modificando en exceso la plantilla del blog. Y eso hace que ninguno de los lectores tenga una imagen fidedigna del blog en la retina.
  • Confieso por tanto que creo que soy adicto a tocar el HTML.
  • Confieso que me gusta revisar los blogs y ver que en algún momento un post mío a acabado convirtiéndose en la inspiración de otro.
  • Confieso que me encanta verme enlazado no en un blogrroll, sino en un post que me menciona y que me enlaza para enviarme a sus lectores a disfrutar de la lectura de uno de mis artículos.
  • Confieso que tengo unos cuantos posts en el blog que me traen muchas visitas y que hablan de cosas cuya problemática afronté tan solo de forma teórica y que cualquiera con un mínimo de sentido común sería capaz de llegar a las mismas conclusiones a las que llegué yo en esos mismos posts.
  • Confieso que soy vanidoso y me busco constantemente en el blogserach para ver si alguien, de casualidad, ha decidido enlazar uno de mis posts.
  • Confieso que la mayoría de las veces que lo hago me decepciono.
  • Confieso que no soy un entendido de nada y que en realidad hasta en mi oficio hay miles de personas que me dan mil vueltas en círculo antes de que yo sea capaz de pestañear una sola vez.
  • Confieso que si creen o han creído que yo era digno de ser lectura para ustedes, es porque mi forma enrevesada de escribir les ha jugado una muy mala pasada.
Anuncios

3 Respuestas a “#yoconfieso

  1. Senovilla 01/08/2011 en 22:04

    Evidentemente yo te absuelvo,ja,ja,ja como penitencia ya sabes debes hacer una ronda blogosférica rezando nueve avemarías.Un abrazo…pecador de la blogosfera.

  2. Logio 01/08/2011 en 22:26

    Pues yo te pongo 100 post de penitencia.

  3. Antonio E. Zafra 01/08/2011 en 22:38

    eee no os paséis que me revuelvo y os planto un post asesino que os dejo mirando pa cuenca jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s