El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Silencio el 2010 se muere…

Despedimos el año como si de una amada incorregible se tratara. Con la mirada entristecida vemos caer la última hoja del calendario. Aullamos a la luna que nos aleja de este viejo y alicaído año y sentimos que con ella la vida se nos ha escapado casi sin darnos cuenta.

Guardaos de sentir pena por el año que se va y alegraos por el contrario por este que está por nacer. Sentid el ronroneo de vuestro corazón al reconocer las buenas nuevas que están por venir. Secad las lágrimas que acabáis de desperdiciar con la despedida y cambiadlas por las de la alegría del encuentro, al compás de unas doce campanadas atragantadas de uvas y risas.

La vida son muchas más cosas que problemas y penas. La vida se merece una oportunidad mayor que la del simple festejo nocturno del treinta y uno de Diciembre. La vida se merece lo mejor que cada uno de nosotros seamos capaces de ofrecerle.

Anuncios

2 Respuestas a “Silencio el 2010 se muere…

  1. Ivana Carina 12/31/2010 en 21:58

    Mi querido Toni! Y si, para mí seguirás siendo Toni! Ajaja! :PMuchísimas felicidades y un próspero año 2011 para vos, corazón! Que de una vez por todas puedas trabajar seguido y que las cosas mejoren en lo laboral para vos, un deseo de corazón!Cariños para la parienta, que aunque no la conozca, me cae súper bien, ajaja! =)Feliz 2011!! A pesar de todo! =)Besos desde la Patagonia, del otro lado del Atlántico! =)

  2. Antonio E. Zafra 01/01/2011 en 11:11

    Yo no se qué tenéis las mujeres, pero cuando una pone a un hombre en su sitio todas os ponéis tras ella para admirarla jajajajajaFeliz año para ti también mi buena amiga. Y tranquila, desde MArzo parece que la cosa se ha calmado bastante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s