El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

En el sofá

Ahora mismo señores estoy tirado en el sofá viendo no se que cosa que a la mujer le interesa, enroscado a ella como si de una serpiente se tratara y pensando en qué tontos son algunos, que teniendo a sus parejas al otro lado de la pared, prefieren permanecer junto al runrún del ordenador en lugar de ponerse melosos, al tiempo que se admira maravillado el paso de los segundos al abrazo de un instante, que en los suyos, los de mi esposa, se me hace eterno y reconfortante…

6 Respuestas a “En el sofá

  1. fermin 12/29/2010 en 23:11

    No te preocupes, no es grabe, con los años se pasa. Ja,jaFeliz 2011, Antonio

  2. Senovilla 12/29/2010 en 23:46

    Disfruta amigo y deja de teclear tan "calentito",ja,ja,ja,ja.Feliz año Nuevo y esto no es Spam, vine por si habías puesto foto, ja,ja,ja.Un abrazo.

  3. Antonio E. Zafra 12/30/2010 en 10:07

    Espero que no se pase Fermín jajaja Feliz año para ti también hombre.Si calentito me puse al ir allí, aquí se estaba muy frío Senovilla muy muy frío jejeje. También feliz año nuevo para ti amigo mio.,

  4. Javier 12/30/2010 en 11:27

    Y cómo escribes estas líneas…Feliz año, amigo.

  5. m4n010 12/30/2010 en 13:06

    Si yo me enrosco a mi mujer como una serpiente es capaz de pensar que la voy a comer y podría denunciarme por malos tratos.Feliz 2.011 amigo

  6. Antonio E. Zafra 12/30/2010 en 13:12

    @Javier no lo se…me dio por ahí jajaja@Manolo no me seas exagerado hombre jejejeFeliz año a los dos.

Responder

