El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Carta a Papá Noel

Querido Papá Noel, soy Toni de pequeño, ese mismo al que hace unos años no le trajiste uno de los regalos que te pidió. Bueno, pues en aquel entonces sólo se me ocurrió una forma de protestar, que finalmente creo no fue la más indicada, ya que no tuve el éxito que esperaba y mi petición no fue nunca atendida.  Hoy, años más tarde y con pelos en los huevos, he decidido hacerte llegar una prueba de mi protesta y una sincera petición de regalo que espero no pases por alto esta vez.

Durante años te habrás preguntado qué le pasó a aquel reno encargado de representar el trueno, Donner creo que se llamaba, que un día desapareció sin saber muy bien cómo y que no dejó pista alguna sobre su paradero. Seguramente habrás estado todo este tiempo pensando en él y añorándolo, porque aunque en realidad sólo era un simple reno, el tenerlo a tu lado te reconfortaba y alegraba alguno de los eternos instantes en los que tú vives.

Bien, lamento contarte que Donner la palmó. Compartió conmigo esos últimos instantes de su vida y no sufrió nada de nada. Aquí te dejo la prueba gráfica de lo que te cuento y que conseguí gracias a la colaboración de mi padre, que fue quien me hizo la foto.

UnRenoMenos

Como ves ahora estamos en paz. Tú me negaste uno de mis regalos y yo te negué uno de tus renos. Ahora a los dos nos falta uno y los dos comprendemos cuan importantes pueden ser esos unos. Por tanto aquí va mi petición para este año.

Que haya paz en el mundo.

Atentamente Toni, el que no olvida.

Anuncios

5 Respuestas a “Carta a Papá Noel

  1. Arroes 12/18/2010 en 10:26

    Jejeje, eso te pasó por confiar en Papá Noel. Con Melchor, Gaspar y Baltasar no hubieses tenido ese problema.pd.- Con "Baltasar" me refiero al Rey Mago negrito, con el otro…qui lo sa.

  2. Marita 12/18/2010 en 10:27

    Pobrecillo el reno…pero…se te perdona…porque pides paz…que falta nos hace…y alegría y pan…y si puede ser sonrisas, caricias y un poco de amor, también…creo que estoy pidiendo mucho…jeje…besooss y FELIZ NAVIDAD…espero que Papá Noel te traiga el regalito este año.

  3. Antonio E. Zafra 12/18/2010 en 10:34

    Creo Arroes que por eso me hice los Reyes Magos, pero necesitaba reconciliarme con mi pasado criminal jejejeMarita cuando se piden cosas para todos nunca se piden demasiadas cosas jejeje

  4. SOLO DE INTERES 12/19/2010 en 8:11

    Donner la palmó, que bueno que hay foto, pero esperemos que este año nos traiga lo pediente. Saludos

  5. Antonio E. Zafra 12/19/2010 en 9:08

    @SOLO DE INTERES esperemos que sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s