El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Cómo tener más followers que seguidos en twitter y que no acabe nadie cabreado

TwitterBien, pues eso se consigue siguiendo unos sencillos pasos:

  • Eliminando de nuestra lista de seguidos a todos aquellos que hagan follow masivo. Esto es, los que eligen una lista de seguidores de un usuario cualquiera y se dedican a followear todo lo que se mueve.
  • Desfolloweando a todos aquellos que hayamos followeado por inercia y que sólo crearon su cuenta para vender no se sabe qué cosa.
  • Eliminando de nuestras listas a todos aquellos que, sin saber nosotros Ingles, decidimos aceptar en nuestro Time-line creyendo que era lo mínimo que podíamos hacer para agradecerles el follow.
  • No aceptando automáticamente los follows a partir de ese momento y sólo aceptando followear cuando creas que lo que ese tipo vaya ha decir te interesará.
  • Eliminando de tu lista a todos los usuarios cuyos twits se limitan a ser el eco sordo de su blog.
  • Eliminando de tu lista a todos los usuarios cuyos twits se limitan a ser un refranero popular.
  • Eliminando de tu lista a todos los usuarios cuyos twits se limitan a ser un mar de frases hechas.
  • Eliminando de tu lista también a aquellos que haga más de 20 días que no publican nada en su twitter. Yo utilizo UnTweeps para saberlo.

Y ya está.

Si has seguido estos pasos verás sorprendido que a partir de este momento tienes más seguidores que seguidos en Twitter. Eso sí no te emociones, en realidad ahora mismo te parecerá que eres más importante de lo que realmente eres, así que se inteligente y no te creas el rey del mambo, la importancia no se mide en followers, sino en las personas que se esconden tras ellos. Y es que sólo cuando nos quedemos con los que realmente nos siguen por lo que decimos, será cuando contemplemos nuestra verdadera dimensión dentro de la twitersfera.

Anuncios

4 Respuestas a “Cómo tener más followers que seguidos en twitter y que no acabe nadie cabreado

  1. Viviana de MamásyBebés 12/13/2010 en 22:10

    lo hice una vez y unas cuantas psicoticas enviandome mentions "por que el unfollow, por que, porrr queeee"histericas.

  2. Logio 12/14/2010 en 0:10

    Y ahora me pregunto yo:¿y qué importa a cuantos siga, cuanto tiempo hace que no publiquen y todo lo demás?, yo se de alguno que aunque solo abra la boca una vez al mes se que es interesante lo que va a decir?Yo mas bien suelo eliminar a alguno que publica una, dos, tres, quince cosas seguidas sin el mas mínimo interés y que me hacen perder el tiempo con enlaces que no me gustan.

  3. Germán 12/14/2010 en 1:38

    Muy útil esta entrada para alguien como yo que está empezando con esto del twitter. De momento parece no soy muy importante jejeje.

  4. Antonio E. Zafra 12/15/2010 en 21:04

    Viviana son cosas que pasan :))LOgio que razón tienes, pero recuerda, escuchas a 1000 es imposible y quien diga que lo hace miente descaradamente .)German tampoco yo, la mitad de los que me siguen son INgleses o venden algo jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s