El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Nueva crisis de Gobierno en España

Debido a la presión que los mercados han estado ejerciendo sobre la economía Española en ésta última semana, Jose Luis Rodríguez Zapatero ha decidido realizar una nueva crisis de gobierno más profunda, directa y encaminada en primer lugar a calmar a los mentados mercados financieros.

Para ello ha suprimido todos los ministerios salvo el de Interior y Economía y ha nombrado treinta y siete nuevos Secretarios Generales para éste segundo. Aquí la foto para que quede constancia.

Panoramica_salon_Moncloa_han_reunido_presidente_Gobierno_Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero_principales-1

En éste enlace que nos ofrece El País, pueden ustedes navegar entre la información que de estos nuevos treinta y siete Secretarios Generales se tiene constancia y ponerles nombre y rosto.

Un saludo.

Anuncios

4 Respuestas a “Nueva crisis de Gobierno en España

  1. Logio 11/28/2010 en 19:45

    Hoy he visto un programa en La Sexta, de esos que dan por la mañana de mega construcciones; trataba sobre la enorme tuneladora que se creó para hacer los túneles (¿para que si no?) de las nuevas vías de Madrid.Tenías que haber visto como trataba el "documental" o lo que sea eso a la efectividad alemana creadora del monstruo y a la perezosa e incapaz mano de otra española, causante de todos los retrasos y todas las complicaciones de la instalación del gusano….Ese es el problema, que nos ven así ahí fuera, como mano de obra poco cualificada y eso viene de largo.Los gordos que se han sentado a la mesa con el remendón son los que tienen que tirar del carro, si no mal vamos.

  2. Logio 11/28/2010 en 19:50

    "El socavón de Madrid"

  3. Antonio E. Zafra 11/28/2010 en 19:51

    @Logio si yo también vi ese documental hace tiempo.Y recuerdo otro en el que visitaron la construcción de las torres KIO y los tipos se quedaron, como dato fundamental de la forma de trabajo en España, con que una hora después de comenzar a trabajar nos parábamos a almorzar torrando chuletas de cordero…Así nos va…

  4. Luis I. Díaz 11/29/2010 en 12:02

    La cuestión no es sólo a quién se invite para tratar temas tan arduos como la situación económica actual, sino, directamente acabar con el gobierno que la ha magnificado hasta cotas inasumibles. Eso creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s