El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

La foto de la semana VI

Aquí os dejo la foto con la que os tendréis que ensañar esta semana.

SORPRESA

Ya sabéis, para participar sólo tenéis que:

  • Ponerle un titular
  • O incluir un diálogo entre los personajes que aparezcan allí
  • O comentar la escena
  • O lo que se os ocurra.

Cuando lo tengáis pensado lo escribís en un comentario y ya tenéis ganado el enlace para el próximo Sábado.

Enlaces ganados esta semana:

Marita con:

Jooodeeerr….que buena que está la mina,y se está quedando en pelotas ante mis ojos….Si se entera la Susy, que en mi despedida de soltero, el Flaco y el Cacho me han traído a este kilombo a ver minas en pelotas, me mata. Espero que mañana en la ceremonia se me haya ido la cara de gilún que seguro habré puesto.

Larsot darko puso un pie de foto:

FRACASIO MARTÍNEZ AL POCO DE LEER LA NOTIFICACIÓN ERRÓNEA
_____________________________________________________
El Ministerio de trabajo español comunica por error a un ciudadano, que tendrá un trabajo digno y se le abonarán todos los pluses, conceptos y errores contables atrasados, por lo que además de percibir una fuerte suma de dinero, tiene garantizado un sueldo que le permite afrontar sus gastos cómodamente. Además en la comunicación se incluye otro error, indicando al mismo que se será pre-jubilado a los 55 años con 46.000 euros de indemnización y percibiendo el 1000% como pensión vitalicia.
Se ha creado un comité de crisis para eitar que misivas con estos errores pudieran alarmar a la población.

Y Moon la explicó:

No se asusten señores,… Diego Garcia no ha descubierto que la mujer a la que se trajino anoche era un hombre, aunque lo hará pronto… tampoco ha descubierto que lleva 25 años trabajando para una empresa que no lo cotizaba en la seguridad social, Diego Garcia tiene esa cara, que podriamos decir que está entre la sorpresa y el susto, porque ha visto que Sarkosy usa tanga de leopardo.

Anuncios

9 Respuestas a “La foto de la semana VI

  1. Marita 11/14/2010 en 9:47

    Advertencia: voy a poner el comentario en "uruguayo"…jeje.Jooodeeerr….que buena que está la mina,y se está quedando en pelotas ante mis ojos….Si se entera la Susy, que en mi despedida de soltero, el Flaco y el Cacho me han traído a este kilombo a ver minas en pelotas, me mata. Espero que mañana en la ceremonia se me haya ido la cara de gilún que seguro habré puesto.Jajaja….muy buena la foto….besoos y que mañana te sea leve.

  2. Antonio E. Zafra 11/14/2010 en 11:54

    @Marita jejeje muchas gracias esperemos que me sea porque volver al tajo es durísimo :))

  3. Anonymous 11/14/2010 en 13:47

    PIÉ DE FOTO_________________________________FRACASIO MARTÍNEZ AL POCO DE LEER LA NOTIFICACIÓN ERRÓNEA_____________________________________________________El Ministerio de trabajo español comunica por error a un ciudadano, que tendrá un trabajo digno y se le abonarán todos los pluses, conceptos y errores contables atrasados, por lo que además de percibir una fuerte suma de dinero, tiene garantizado un dueldo que le permite afrontar sus gastos cómodamente. Además en la comunicación se incluye otro error, indicando al mismo que se será pre-jubilado a los 55 años con 46.000 euros de indemnización y percibiendo el 1000% como pensión vitalicia.Se ha creado un comité de crisis para eitar que misivas con estos errores pudieran alarmar a la población._________________________________PIÉ DE FOTO_________________________________FRACASIO MARTÍNEZ AL POCO DE LEER LA NOTIFICACIÓN ERRÓNEA

  4. Anonymous 11/14/2010 en 13:50

    FRACASIO MARTÍNEZ AL POCO DE LEER LA NOTIFICACIÓN ERRÓNEA_____________________________________________________El Ministerio de trabajo español comunica por error a un ciudadano, que tendrá un trabajo digno y se le abonarán todos los pluses, conceptos y errores contables atrasados, por lo que además de percibir una fuerte suma de dinero, tiene garantizado un sueldo que le permite afrontar sus gastos cómodamente. Además en la comunicación se incluye otro error, indicando al mismo que se será pre-jubilado a los 55 años con 46.000 euros de indemnización y percibiendo el 1000% como pensión vitalicia.Se ha creado un comité de crisis para eitar que misivas con estos errores pudieran alarmar a la población._________________________________PIÉ DE FOTO_________________________________FRACASIO MARTÍNEZ AL POCO DE LEER LA NOTIFICACIÓN ERRÓNEA…por larsot darko (FACEBOOK)

  5. Antonio E. Zafra 11/14/2010 en 13:50

    @Anónimo jajaja con esa notificación están justificadas esas salidas de órbita de los ojos jejeje

  6. Moon 11/14/2010 en 23:05

    No se asusten señores,… Diego Garcia no ha descubierto que la mujer a la que se trajino anoche era un hombre, aunque lo hará pronto… tampoco ha descubierto que lleva 25 años trabajando para una empresa que no lo cotizaba en la seguridad social, Diego Garcia tiene esa cara, que podriamos decir que está entre la sorpresa y el susto, porque ha visto que Sarkosy usa tanga de leopardo.*No se exactamente de que va esto pero yo participo.

  7. Antonio E. Zafra 11/15/2010 en 7:24

    @Moonjusto va de lo que has hecho, de reirnos un poco con una foto jejeje.Sarkozy con tanga de leopardo, lo raro es que no e le hayan caído los globos oculares al suelo :()

  8. Moon 11/18/2010 en 14:57

    Esa ultima nota tuya finiquitaba mi comentario 😀

  9. Antonio E. Zafra 11/19/2010 en 0:41

    jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s