El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Una putada

Que estés en casa malito, se entere un primo tuyo con el que has compartido muchos momentos en otro trabajo y con el que te llevas especialmente bien, te invite a almorzar en Cullera ya que parece que va a llover, tengas que decirle que en tu estado conducir es de las cosas que te están totalmente prohibidas y te tengas que quedar en casa sin poder acudir y más aburrido que una ostra.

Será, como dijo ayer Senovilla, que mi misión esta semana debe ser la de informarme y escribir lo más políticamente correcto…

Anuncios

8 Respuestas a “Una putada

  1. Moon 11/09/2010 en 11:08

    A la camica a mejorarte. 😀 Besos

  2. Moon 11/09/2010 en 11:11

    Ahora pensarás esta tía es tonta… 😀 Pero he empezado hoy a leerte y esta es la primera entrada que leo. Veo que no te puedes echar por la espalda. Lo lamento 😦 Es que ser camionero debe ser durisimo. Tantas horas en la misma postura, tantas horas de viaje.

  3. Senovilla 11/09/2010 en 11:15

    Voy a dar un paseo con la mujer, pero luego te mandaré unos cuantos adjuntos para que mates un poco el aburrimiento.Y sí está muy bien ser políticamente correcto, sobre todo en la blogosfera y sobre todo si como en el artículo anterior te has cargado de información para dar tu opinión y ver el origen de tus pensamientos.Pero no te cortes en decir lo que piensas, debatir es ese gran pegamento que une a una sociedad, en cambio discutir y agredir es esa crispación constante que nos hacen sentir los políticos a diario, para ellos es algo cotidiano y nos lo quieren contagiar a todos.Un abrazo y sigue cuidándote.

  4. Antonio E. Zafra 11/09/2010 en 11:31

    @Moon bienvenida al blog entonces. No te preocupes por el primer comentario, tampoco yo leo todo el blog antes de dejar un comentario en una entrada que me gustó :))Intentaremos pasar el día aquí…supongo que debería estar contento :))

  5. Antonio E. Zafra 11/09/2010 en 11:32

    @Senovilla es cierto y sabes de sobra que lo mio no es precisamente lo de políticamente correcto…ya vendrá algún tema sobre el que sacar punta tranquilo :))

  6. ana 11/09/2010 en 15:38

    gran aburrimiento en este artículo

  7. Antonio E. Zafra 11/09/2010 en 15:52

    @ana dí que sí, pero al menos estoy en casa y no doliéndome por ahí por la carretera aparcado en un área de servicio ;))

  8. Viviana de MamásyBebés 11/09/2010 en 16:52

    momento de leer mucho, eso hice yo con mi reciente embarazo, cuando tenia que hacer reposo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s