El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

La Foto de la Semana V

Recuperamos el juego de la foto de la semana. ¿Y cómo funcionará ahora el juego?
Pues para comenzar os dejaré una fotografía y en ella podréis hacer trabajos creativos tales como:
  • Ponerle un titular
  • O incluir un diálogo entre los personajes que aparezcan allí
  • O comentar la escena
  • O lo que se os ocurra.
Cuando lo tengáis pensado lo escribís en un comentario y ya tenéis ganado el enlace para el próximo Sábado. Esta es la fotografía de esta semana.

coche_aplastado_por_camion

Foto sacada de vuestras fotos.

Y aquí están los resultados finales:

Marita nos dejó esta conversación:

– Vaya lío en el que me he metido y con la poli pisándome los talones,- dijo el conductor del camión.
– Y ahora como salgo yo de aquí. Mirá como me has dejado el coche, to’ aplastao’, cabronazo!!. Eso te pasa por ir tan pegado…si te lo dije…no te me acerques..y vos nada…dele pisar el acelerador,- dijo el conductor del coche.
– Bueno, bueno…no te enfades…que ya bajo a ayudarte. Si al final, te he hecho un favor. No me habías dicho que querías cambiar el coche?,- dijo el camionero bajando a duras penas de la cabina.
– Si…pero este quería venderlo en buenas condiciones y no como acordeón y pa’l desgüace,- dijo el conductor
– Cheee…qué gordo estás???…
– Dale, dale…ayudame a salir de acá…
– Vengaaa…un, dos, tres….ya estás afuera…viste que fácil era??. No te lo tomés a la tremenda…ahora necesitas una cochera más baja pa’ guardar el coche,- rió el camionero
– Mejor no sigas..porque te voy a poner cinco dedos en la cara…te vio a poner!!.
– Valeeee….pero no me amenaces…dale…che…dame esos cinco y como amigos…te invito a tomar una cerveza?¿que decis?
– Dale…vamos…si es que no puedo enfadarme contigo…porque en el fondo sé que no lo has hecho queriendo como decía el Chavo del Ocho…en fin…vamo’ por una cervecita.
Y como dos amigos se fueron juntos. Si es que hablando la gente se entiende…todo lo hace una buena comunicación

Y al enterarse de que el coche era de la Guardia Civil dijo…

Buenooo…lo cambiaría por este otro:
Vaya en que lío me he metio’, pensó el camionero. Ahora si que la hice buena!!!…por dios!!…si es el coche del capitán de la guardia cívil!!!…madre mía…madre mía. Más me vale que lo ayude a salir de ahí, a ver si por lo menos así me reducen la pena, dijo el camionero bajando raudamente de la cabina.
Solo lamentos escuchaba desde los hierros retorcidos del coche aplastado.
– Menos mal que está vivo. Oigaaaa, oigaaa…está Ud, bien??, preguntó. Si seré pasmarote, como le voy a preguntar eso, si le he dejao’ el coche como una hamburguesa.
Vamo’ a ver como lo saco y con mucho esfuerzo sacó al capitán de adentro del coche.
El pobre capitán se recupera en el Hospital de sus heridas, mientras el camionero, llamado Antonio…y no daremos el apellido, entre rejas actualmente (jeje), declaró que en un descuidado estornudo se llevó al coche del capitán de la guardia cívil por delante…pero que lo había hecho sin querer queriendo…al mejor estilo Chavo del Ocho.

O esto otro que se ve que estaba inspirada:

El camionero al ver lo que había hecho, exclamó: “No empujen che (es que es un camionero uruguayo..jeje)…mirá lo que me han hecho hacer…jolines…así no se puede conducir bien, si me persiguen de esa forma”

A lo que Jose Luis contestó poniéndole simplemente su titular particular:

Se cruzó y lo intenté esquivar. Te digo yo que no vuelve a dar el alto delante en la vida.

Anuncios

6 Respuestas a “La Foto de la Semana V

  1. Marita 11/07/2010 en 11:23

    – Vaya lío en el que me he metido y con la poli pisándome los talones,- dijo el conductor del camión.- Y ahora como salgo yo de aquí. Mirá como me has dejado el coche, to' aplastao', cabronazo!!. Eso te pasa por ir tan pegado…si te lo dije…no te me acerques..y vos nada…dele pisar el acelerador,- dijo el conductor del coche.- Bueno, bueno…no te enfades…que ya bajo a ayudarte. Si al final, te he hecho un favor. No me habías dicho que querías cambiar el coche?,- dijo el camionero bajando a duras penas de la cabina.- Si…pero este quería venderlo en buenas condiciones y no como acordeón y pa'l desgüace,- dijo el conductor- Cheee…qué gordo estás???…- Dale, dale…ayudame a salir de acá…- Vengaaa…un, dos, tres….ya estás afuera…viste que fácil era??. No te lo tomés a la tremenda…ahora necesitas una cochera más baja pa' guardar el coche,- rió el camionero- Mejor no sigas..porque te voy a poner cinco dedos en la cara…te vio a poner!!.- Valeeee….pero no me amenaces…dale…che…dame esos cinco y como amigos…te invito a tomar una cerveza?¿que decis?- Dale…vamos…si es que no puedo enfadarme contigo…porque en el fondo sé que no lo has hecho queriendo como decía el Chavo del Ocho…en fin…vamo' por una cervecita.Y como dos amigos se fueron juntos. Si es que hablando la gente se entiende…todo lo hace una buena comunicación

  2. Antonio E. Zafra 11/07/2010 en 11:27

    Si te dijera Marita que ese coche es de la Guardia Civil…¿mantendrías este diálogo? :))

  3. Marita 11/07/2010 en 11:37

    Buenooo…lo cambiaría por este otro:Vaya en que lío me he metio', pensó el camionero. Ahora si que la hice buena!!!…por dios!!…si es el coche del capitán de la guardia cívil!!!…madre mía…madre mía. Más me vale que lo ayude a salir de ahí, a ver si por lo menos así me reducen la pena, dijo el camionero bajando raudamente de la cabina.Solo lamentos escuchaba desde los hierros retorcidos del coche aplastado.- Menos mal que está vivo. Oigaaaa, oigaaa…está Ud, bien??, preguntó. Si seré pasmarote, como le voy a preguntar eso, si le he dejao' el coche como una hamburguesa.Vamo' a ver como lo saco y con mucho esfuerzo sacó al capitán de adentro del coche.El pobre capitán se recupera en el Hospital de sus heridas, mientras el camionero, llamado Antonio…y no daremos el apellido, entre rejas actualmente (jeje), declaró que en un descuidado estornudo se llevó al coche del capitán de la guardia cívil por delante…pero que lo había hecho sin querer queriendo…al mejor estilo Chavo del Ocho.

  4. Marita 11/07/2010 en 13:58

    Otro: El camionero al ver lo que había hecho, exclamó: "No empujen che (es que es un camionero uruguayo..jeje)…mirá lo que me han hecho hacer…jolines…así no se puede conducir bien, si me persiguen de esa forma"

  5. José Luis. 11/07/2010 en 21:58

    Titular: Se cruzó y lo intenté esquivar. Te digo yo que no vuelve a dar el alto delante en la vida.

  6. Antonio E. Zafra 11/08/2010 en 7:36

    Dios estoy en la cárcel! juas juas juasBenvenute Jose Luis :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s