El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Algo contigo

Y es que a veces en los Sábados viene bien algo de musiquilla romanticona que nos acabe de levantar el ánimo…¿no creéis?

Ale, ahora a pensar en las parientas y maromos y aprovechar para pensar en qué cosa bonita decirles mediante un susurro en la oreja al albur de un apasionado abrazo, mientras les ofrecéis uno de esos encandiladores besos que han conseguido que éstos se mantengan a vuestro lado a lo largo del tiempo que lleváis juntos. Yo, por supuesto, me dispongo a hacerlo ahora mismo al son de esta bonita canción de Rosario.

Por cierto, si lo que os falta es la pareja a la que decirle esas cosas bonitas que estáis pensando no os entristezcáis, es Sábado y la noche, como dijo aquel sabio una vez, es tan larga como nosotros queramos hacerla…

4 Respuestas a “Algo contigo

  1. Amig@mi@ 11/06/2010 en 18:44

    ¡¡Qué romántico está usted hoy, D. Antonio!!Así me gusta.;)Abrazos

  2. Antonio E. Zafra 11/06/2010 en 20:29

    @Amig@mi@ es lo que tienen los Sábados Amigamia :))

  3. Rhiannon 11/07/2010 en 20:51

    Muy bonita canción… pero a mí me gusta la versión de Tontxu, me recuerda a mis años de estudiante, cuando escuchaba a cantautores casi desconocidos. Qué tiempos…

  4. Antonio E. Zafra 11/08/2010 en 7:36

    Para gustos colores jejeje

Responder

