El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Apellidos y prioridades

Mira que hay cosas en las que poner el ojo gubernamental para darles solución política. Pues nada, nuestros gobernantes, en lugar de hacerlo, se dedican a debatir sobre la forma de apellidar a la prole.

Y mientras tanto los parados que coman piedras, que el mundo está llenito de ellas…

6 Respuestas a “Apellidos y prioridades

  1. Logio 11/04/2010 en 22:30

    Aquí totalmente de acuerdo, aunque tengo que enterarme de mas cosas de la reforma de la Ley de Registros Civiles (o algo así) a ver que mas ha cambiado.

  2. Senovilla 11/04/2010 en 23:46

    Pero no te das cuenta que nos prohiben fumar y ellos no dejan de echar cortinas de humo.Un abrazo.

  3. Antonio E. Zafra 11/05/2010 en 15:21

    Ha cambiado Logio que ahora el apellido automático será el que decida el alfabeto, nada más, a no ser que los padres se pongan de acuerdo…Di que sí Senovilla.

  4. Anjanuca 11/05/2010 en 20:58

    No sé qué ha pasado pero mi comentario de ayer no se grabó.Me preguntaba yo si no habrá cosas mejores y más urgentes en que trabajar. Besucos.

  5. Antonio E. Zafra 11/05/2010 en 22:09

    @Anjanuca no me aparece tu comentario ni entre los de spam….misterios de la vida :)Sí las hay Anjanuca, y muchas, pero ya hasta los de la Lengua se dedican a marear la perdiz con sus tildes que se eliminan, letras que desaparecen y ís griegas que pasan a llamarse 'yes'

  6. Eulogio 05/20/2012 en 14:00

    Creo que entre todos debe haber algún político honesto, quiero creer que lo hay… pero lo difícil va a ser encontrarlo.

Responder

