El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Sorprenden a un niño de 12 años violando a una niña de cuatro en Valencia

Una niña de Valencia, de cuatro años de edad, fue vejada sexualmente por otro niño de doce en los baños de unos talleres de informática mientras sus padres asistían a las clases.

La niña se fue al baño a tirar un papel y la tía, al ver que ésta tardaba demasiado en volver, se fue a buscarla al servicio. Al abrir la puerta del baño se encontró a ésta siendo obligada a cometer una felación al niño, que con los pantalones bajados, amenazó con llamar a su abogado si la mujer se atrevía a agredirle.

El padre, al enterarse de lo sucedido, se limitó a decirle al muchacho ‘mira en qué lio me has metido’. Nada más. El niño, al ser menor de catorce años, no ha podido ser detenido, ni se le ha podido imputar delito alguno. Quedará libre como una mariposa.

Creerán ustedes que esto que acabo de escribir es una invención mía. Pues se equivocan, lo acabo de encontrar en el periódico Levante EMV. Tristemente, ésta es una noticia que complementa a la perfección el post que ayer escribí a cerca de los curas, la pederastia y los malos periodistas.

About these ads

4 Respuestas a “Sorprenden a un niño de 12 años violando a una niña de cuatro en Valencia

  1. Logio 10/12/2010 en 10:51

    ¡Joder!Está bien, si al niño no se le puede imputar delito, al menos se le podrá quitar la custodia al "popá".

  2. Antonio E. Zafra 10/12/2010 en 12:07

    Parece que sí, pero eso lo tendrá que dictaminar el juez, no al policía…

  3. José Luis G. 10/12/2010 en 14:36

    Esta contestación ", amenazó con llamar a su abogado si la mujer se atrevía a agredirle." es suficiente para encerrarlo, ya que de niño bien poco le queda por sus actos y contestaciones.En cuanto a la custodia, espero que lo encierren en un centro de menores aunque de poco parece que le va a servir ya la rehabilitación.

  4. Antonio E. Zafra 10/12/2010 en 15:02

    @José Luis G. no hay centro de menores que valga. El niño es inimputable, como bien dice el artículo. La custodia…bueno, eso ya veremos si finalmente su cumple y se la quitan al padre.Pero lo que yo me pregunto es ¿hasta qué punto es culpable el padre?¿Cuando tu hijo viene de la guardería y dice 'hijodeputa', también eres tú el culpable o lo es la guardería?No se, son preguntas que dejo en el aire…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.