El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Soy adicto…

…a retocar la plantilla constantemente.

No hago grandes cambios, más bien retoco cosas que ya están y las estilizo según la percepción que tengo en esos momentos. Unas veces pongo líneas, otras las quito, las más cambio cosas de sitio y las menos elimino gadgets que creí necesarios y los sustituyo por otros que ahora sí me lo parecen. Tal vez luego decido poner más sidebars, luego quitarlas, encuadrar los posts, desencuadrarlos, poner una cabecera para después quitarla…

No se cómo lo hacéis muchos de vosotros, esos que hace ya tiempo que mantenéis la misma plantilla, los que os conformáis con la que tenéis o los que conseguisteis exactamente la que a vosotros os gustaba.

Será que tengo demasiado tiempo libre, será que en realidad a mi no me gusta mi plantilla, será que es que sois vosotros los que estáis faltos de tiempo, será que finalmente lo mío es una adicción y lo que necesito es una cura.

Me asombra ver blogs que con el paso de los años se mantienen iguales. Los admiro, los envidio. Hay blogs que ya son como mi casa, los conozco como la palma de mi mano. Son hogareños, familiares, conocidos.

Sin embargo reconozco que el mío debe ser algo así como un lugar tétrico y cambiante que nunca te da una cálida bienvenida. Supongo que con cada entrada en el blog os llevaréis una pequeña sorpresa, a veces imperceptible, a veces satisfactoria ya que no hay algo que no os gustaba, otras desagradable porque tendréis que mirar el navegador para saber en qué blog estáis exactamente…

Supongo que lo mío es un vicio, como he dicho antes que necesita cura, pero es un vicio que no me permite aburrirme frente al ordenador. Tal vez si pagara para que alguien me hiciera una plantilla y me costara los cuartos me lo pensara dos veces antes de poner mis manazas sobre ella.

Tal vez, y es que el dinero es lo que tiene, que quita y pone vicios por doquier jejeje

Pd: Tengo que anunciaros que a partir de ahora en el blog somos dos los que publicaremos posts. Servidor de ustedes y @PepeLluis, que para los que no os acordéis de él era el administrador de Yeetuu, el ahora desaparecido blog.

Somos amigos de la infancia, vivimos de espaldas el uno del otro y nos vemos de Sábado a Sábado como mandan los cánones. Así es nuestra vida y así se puede resumir nuestra amistad, la mejor sin duda del mundo mundial. Haceros followers de su twitter y dadle la bienvenida como se merece jejeje

25 Respuestas a “Soy adicto…

  1. Antonio E. Zafra 08/30/2010 en 19:20

    @Nacho de la Fuente ya te lo podías haber quedado para ti solito jajajaja

  2. ast 08/30/2010 en 19:25

    Vaya, Dios cría juntitos a sus apóstoles y ellos se juntan. Qué bonito. Sandelafuente y Sanzafra ya tienen un motivo para montar un nuevo megagrupo en el limbo de Facebook, leñe.

  3. Ivana Carina 08/31/2010 en 0:57

    Toni! Me encantan los retoques!!Dicen que renovarse es vivir, y vos vivís muy bien! Jaja! Igual son detalles, nada drástico ni radical, y eso es bueno, mantenés la escencia, que es lo que importa! =)Bienvenido @PepeLluis! A ver cuando te conocemos las letras! Ajaja! =)Y si lo de "blogs que se mantienen con los años" es por el mío…. ¡tenés razón! Jaja! =) Aunque con leerte, me ha entrado el bichito de ver si le cambio algo, ahora que cumplo 3 años en Septiembre! 😛 Cariños desde la Patagonia Argentina!! =)

  4. Ivana Carina 08/31/2010 en 0:59

    Ay me olvidé! Ya sigo a @PepeLluis, me convenciste! =)Beso! =)

  5. Antonio E. Zafra 08/31/2010 en 7:47

    jajaj Ivana eres una joya. Lo decía por el tuyo y por otros tantos que se mantienen impolutos a lo largo de los años y que no cambian. No se, no comprendo cómo alguien puede reprimir esa necesidad que yo siento desenfrenada jajaja

Responder

