El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Ahí va eso pa los valientes

Ahora váis y lo cascáis por twitter jejejeje

Pd: Cada vez veo más claro que esto del Internet nos ha agilipollado a todos más de lo que creíamos. Sino…¿Cómo demonios es que has conseguido ver el vídeo entero sin pestañear?
Visto, de alguna forma que no soy capaz de explicar, en el feed de Logio. No me preguntéis más que ni yo mismo se cómo, pero el vídeo se puso en marcha él solito…
5 Respuestas a “Ahí va eso pa los valientes

  1. fermin 08/26/2010 en 10:32

    Pues yo creo que Internet no nos ha agilipollado más, simplemente nos muestra como somos. Al menos a mi me lo parece. Un abrazo, Antonio.

  2. dayer 08/26/2010 en 11:05

    Se parece bastante a una de mi carrera, que aunque iba de pija también se maquillaba también se echaba maquillaje como el que enluce con la paleta, jejeje.Un saludo.

  3. Antonio E. Zafra 08/26/2010 en 14:35

    No lo tengo yo tan claro Fermín jejejeDayer tengo que reconocer que sí, hay algunos que tendrían que mirarse eso de hacer un cursillo de maquillaje jejeje

  4. Javier Sanz (@jsanz) 04/08/2012 en 11:55

    He llegado tarde… el video ha sido eliminado.

  5. Eulogio 04/08/2012 en 14:32

    No va.

Responder

