El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

A la rica paloma

Una manera muy original, a la vez que efectiva, de librarse de estas ratas con alas que nos defecan en las cabezas.

8 Respuestas a “A la rica paloma

  1. Logio 08/18/2010 en 20:06

    ¡Coño!

  2. Antonio E. Zafra 08/18/2010 en 20:11

    Eso dije yo al verlo jajajaja

  3. Arena 08/18/2010 en 21:06

    Oye, que susto me he llevao!!!A mi una vez me dio una colleja con las patas una de ellas.

  4. Amig@mi@ 08/18/2010 en 21:15

    Mare mia del amor hermoso como lo vean los de las protectoras de animales…Tiene su gracia-Un abrazo

  5. Antonio E. Zafra 08/18/2010 en 23:46

    ¿Que tú te has llevao un susto?, pues imagina las palomas jajajajaNo mentes la soga en casa del ahorcado Amig@mi@ jejeje

  6. Angel Cabrera 08/19/2010 en 2:58

    ¿Te has fijado en la mascarilla? Las palomas no sólo redecoran las ciudades sino que pueden producir lo que se conoce como "pulmón de criador de aves". Cosa seria.http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2999_9_120964__Sociedad-enfermedad-palomas-humanos

  7. Merce 08/19/2010 en 8:59

    jopetas!!! y que les hacen luego???

  8. Antonio E. Zafra 08/19/2010 en 9:03

    Ángel, es algo en lo que me fijé de primeras, pero no le di más importancia que la de la simple protección preventiva. Con el artículo que nos has dejado se ve mucho más claro que porqué de éstas y la cosa deja de ser de tanto cachondeo como antes…Pues supongo, Merce, que las soltarán por ahí en otro lugar. Aunque bueno, las palomas siempre vuelven al palomar…

Responder

