El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

En qué se equivocó el hombre blanco

El jefe indio ‘Dos águilas’ fue entrevistado por un oficial del ejército de Estados Unidos. “Usted ha observado al hombre blanco durante 90 años. Usted ha sido testigo de sus guerras y avances tecnológicos. Usted ha visto su progreso, y el daño que ha causado”.

El jefe asintió en conformidad.

El oficial continuó: “Considerando todo esto, en su opinión, ¿qué hizo mal el hombre blanco?”.

El jefe indio se quedó mirando al oficial durante un rato, y entonces respondió: “Cuando el hombre blanco encontró estas tierras, los indios las dominaban. No había impuestos, ni deudas. Había muchos búfalos, muchos castores, y agua limpia. Las mujeres hacían todo el trabajo y la medicina era gratis. El hombre indio se pasaba los días cazando y pescando; y las noches follando”.

Entonces el jefe indio miró atrás y sonrió. “Sólo el hombre blanco podía ser tan estúpido como para creer que podía mejorar un sistema como ese”.

Anuncios

6 Respuestas a “En qué se equivocó el hombre blanco

  1. jose 06/02/2010 en 16:47

    …las mujeres hacían todo el trabajo…¿?Ja, ja… Alguna se va a mosquear!Aunque hay que reconocer que era un buen sistema… para los hombres.

  2. Francisco 06/02/2010 en 19:24

    He estado mirando tu Blog y me parece muy interesante. Tengo una página que se llama http://www.todocharlas.com que es para charlas online y charlas programadas. Me gustaría proponerte una entrevista o una charla con tus comentaristas para que tengas contacto directo con tus usuarios. La página es gratuita y como verás, muy facil de utilizar. Puedes visualizarla y hacer un Post comentando lo que te parece o proporcionar información para la charla que quieras organizar, estaré encantado de ayudarte. Creo que puede ser bueno para ambos, tu contactas con tus usuarios y yo aprovecho para difundir mi página web. Tengo un par de videos promocionales en youtube, si te apetece linkarlos te facilito la dirección:http://www.youtube.com/watch?v=IqEOUBpYla8http://www.youtube.com/watch?v=Cd7W_MMm29E También me gustaría saber si estarías interesado en intercambiar un link con mi página http://www.todocharlas.com. Lo pondría en la sección "Consulta las Webs amigas" http://www.todocharlas.com/webs_amigas.php. Si te parece bien, puedes indicar esto como link en tu página: Todocharlas – Web para programar charlas por categorías y comentar la actualidad. Cualquier cosa, me contactas en http://www.todocharlas.com, muchas gracias si te decides, y si no, enhorabuena por tu blog y mucha suerte. Francisco

  3. Logio 06/02/2010 en 20:47

    Hombre blanco ser como lengua de serpiente.

  4. Antonio E. Zafra 06/02/2010 en 20:57

    Hola Francisco, creo que tu web es un buen camino de iniciacion para que los usuarios de chats de acerquen a los blogs, por ello no le veo la utilidad practica para mi bitacora. Ten en cuenta que aqui ya se generan debates con cada post que se publica y en cada uno de ellos se generan sus correspondientes discusiones.De todss formas gracias por la invitacion.

  5. antoniogas 06/02/2010 en 21:49

    Si es que el "hombre blanco" se cree muy listo, pero comparado con el indio es un imbecil redomado ;)De verdad que estoy de acuerdo al 100% con El jefe indio 'Dos águilas' , a partir de ahora mi unica meta en la vida sera ser (vivir) como el

  6. Antonio E. Zafra 06/03/2010 en 12:39

    jajaja tambien esa sera mi meta Antonio jijijiEs verdad Jose…tal vez alguna se mosquee…habra que buscar otra idea filosofica que las beneficie para publicarla en el blog jejejeHombre blanco ser tonto del culo Logio…pero tonto de remate jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s