El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Pensando seriamente reanudar el CETH

Ya ha pasado casi un año desde que se suspendiera la V Edición del Concurso Escribe Tu Historia y el tiempo ha ido curando algunas de las heridas, que no todas, que nos provocó la crisis mundial financiera.

Ya tenemos internet en casa y creo que podría comenzar a replantearme seriamente el volver a revivir ese maravilloso concurso que tantos y tantos blogs me dio a conocer y tantos y tantos amigos me presentó.

Tal vez en esta nueva etapa del CETH haya algún que otro cambio sustancial y tal vez no. Tal vez todo se decida según sea vuestra reacción a este post.

Y tal vez nada importe y simplemente lo ponga en marcha de nuevo tan solo por el mero placer de ver cómo, una de las patas sobre la que se sustentó este blog durante la mayor parte de su vida, no ha muerto y permanece viva sobreviviendo al severo paso del tiempo.

Tal vez solo desee reencontrarme con aquella lejana sensación que me provocaba en sentirme celestina de cientos de lectores que tenían en este blog su nexo de unión. Tal vez sea que ya simplemente tengo ganas de volver a aquellos tiempos.

Anuncios

6 Respuestas a “Pensando seriamente reanudar el CETH

  1. Marita 05/09/2010 en 12:37

    Sea por lo que sea Antonio, me parece fantástica la idea y si puedo me sumaré a la iniciativa. Un saludo

  2. Antonio E. Zafra 05/09/2010 en 12:42

    Muchas gracias Marita, contaré contigo llegado el momento jejeje

  3. Deybi 05/09/2010 en 17:17

    Ayyy, pero qué buena noticia, Antonio. Es que ya eso es parte de la blogósfera, se siente extraño no poder leer los fabulosos escritos que año tras año conocemos, aunque no escribimos, leemos mucho.Un gran saludo. Que así sea.

  4. Antonio E. Zafra 05/09/2010 en 17:23

    Claro que si Deybi, aunque ya se de antemano que nos costará mucho conseguir de nuevo esa estela de bloguers que tanto y tanto hicieron por difundir esta iniciativa y que contribuyeron de manera inapelable a que ésta fuese conocida por muchos.Puede que esta noche de comienzo de nuevo el CETH, puede que lo haga el próximo fin de semana…pero la verdad es que desde que me he decidido tengo mariposas en el estómago jejeje

  5. cristal00k 05/11/2010 en 2:09

    Pues ánimo Antonio, inciativas valientes como la tuya, en donde no hay nada "dado" ni "pactado" nos animan a muchos a seguir en la brecha.Recuerdo que había bastantes relatos presentados y de buena calidad, Sólo tendrías que avisarlos y estoy segura que la mayoría volveríamos a presentarnos.Suerte y me alegro de que las cosas vayan mejorando.

  6. Antonio E. Zafra 05/11/2010 en 21:44

    Si ya veremos si lo revivimos este proximo fin de semana. Desde luego tienes razón, los que se quedaron en la quinta edición serán los primeros en volver.Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s