El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Nuevo generador de plantillas

Si sois de los que han acabado con una carga lenta y de los que se asustan a la hora de cambiar el aspecto del mismo porque no se aclaran con el HTML y temen perder todo lo que consiguieron hacer en su bitácora a fuerza de sudor, lágrimas y algún que otro ostiazo calamitoso, Blogger os ofrece desde ya desde Blogger in Draft de un perfecto diseñador de plantillas.

Con él podréis elegir entre las nuevas plantillas, seleccionar los colores de fondo, las fuentes, los colores de los enlaces, la cantidad de columnas laterales, las del footer y muchísimas otras opciones.

¿Que lo que queréis es que os lo expliquen como si fueseis tontos? No hay problema, gente como JMuir, Rosa o Francisco ya se han encargado de crear sus propios tutoriales.

Anuncios

10 Respuestas a “Nuevo generador de plantillas

  1. Merce 03/13/2010 en 14:11

    No, que no, que ni asi, yo no lo conseguiré en la vida, tengo mi blog de pruebas patas arriba… y por qué narices viene todo en inglis??? lo odio… lo odio 😦 Yo ya paso de cambiar de sitio los muebles de casa…:)

  2. Deybi 03/13/2010 en 15:39

    Pero si yo lo veo todo en español, Merce. Será que no has revisado bien tu configuración de idioma. Yo veotodo perfecto. Los cambios son bien confiables y se ve en todos los navegadores.

  3. Antonio E. Zafra 03/13/2010 en 19:22

    Bueno no pasa nada Merce, durante años los blogs han funcionado sin esa herramienta. No creo que haya ningún problema porque tú sigas sin utilizarla jejeje

  4. Mar 03/14/2010 en 0:42

    Pues esta genial ya he hecho mis primeros pinitos jajajaja graciassssBesitossssssss

  5. Arena 03/14/2010 en 0:53

    Yo también lo veo en inglés..GRRRRR.

  6. Merce 03/14/2010 en 2:08

    jajajaja bueno, he picado y me he metido de lleno en mi blog de pruebas si es que… que si, que yo lo veo en ingles igual que Arena, aaiisss por llevar la contraria no sabeis que decir. Y si, mola que te inclinasssss, solo le veo un defectito (en mi caso, claro) por mas que intento subir las fotos mas grandes a mi blog, pues no hay tu tia!!! En fin, a seguir cacharreando, daré con la solucion, ¡¡"a blogger pongo por testigo que no podran derribarme. Sobreviviré y cuando todo haya pasado nunca mas se volveran a ver mis fotos pequeñas, ni yo, ni ninguno de los mios, aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar…"!!!Ahí queda eso… 🙂

  7. Antonio E. Zafra 03/14/2010 en 8:19

    jajaja Merce el problema de tus fotos es que blogger solo tiene tres tamaños determinados si las subes con su editor de texto. Prueba a utilizar el Windows Live Writter y verás como es de sencillo subir una foto y darle el tamaño deseado sin más trabajo que el de modificar los pixeles de la misma antes de publicar la entrada.Lo del Ingles a mi me supera. Yo le veo en Español, pongo a Dios por testigo de que así es!

  8. Mar 03/14/2010 en 17:15

    Bueno blog cambiado, que bonitoooo jajajaja, lo he visto todo en español porque ademas yo para el ingré res de res jajajajaPor cierto ya lo he adelgazado, ahora carga en una media de 8 oleeee!!Se que le sobran 3 kilitos, pero se a quedao mu chuli así ;)Besitossssssss

  9. Antonio E. Zafra 03/15/2010 en 0:00

    Enhorabuena jajaja. Bueno hasta el Jueves por la noche, que ya me voy de vieje.

  10. Chipilofan 06/07/2010 en 16:25

    Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en el, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.Att. Jose Ignacio | Facebook Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s