El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Tengo trabajo

Me acaban de llamar para decirme que me han seleccionado y me contratan. Mañana iré para almorzar con los jefes, ver cómo se trabaja, conocer a los compañeros que estén por allí y para hablar de jornales y demás que ahora poco o nada me interesan.

Ahora me voy a cenar a casa de mis padres para darles la noticia. Ha llamar a familiares y amigos que seguro se alegran de esta noticia. Y a besar hasta el cansancio a la maravillosa mujer que me aguanta cuando el pesar me gana la mano.

Un beso y un abrazo a todos y hasta esta noche. Esta maravillosa y feliz noche jejeje

26 Respuestas a “Tengo trabajo

  1. Antonio E. Zafra 03/05/2010 en 15:33

    Gracias Cristobal jejeje.Ángel, si te digo que hoy ya estoy trabajando…jajaja.-. Ayer entrevista, por la noche buena noticia, y esta mañana ya en el tajo. Vuelvo a entrar a las tres y media ya que estoy cargando camiones. Calculo que esta tarde cargaré el mio ya para el Lunes…veremos a qué parte de España me toca ir.McShubhne, muchas gracias a ti también jejeje.Lo bueno es que en Nacional. Asturias, Galicia, Sevilla Cadiz…todas las provincias tocaré. Cuidado que cualquier día me veis plantado en el portal de vuestra casa jajajaja

  2. Arena 03/05/2010 en 16:06

    Bueno Toni, me acabo de sacar el carnet de conducir, y estaba pensando sacarme ahora el de camión pero va a ser que no , no quiero quitarte el curro jeje. Enhorabuena!!!

  3. Opaito 03/05/2010 en 23:53

    Acabo de entrar para ponerme al día y leo esto, ¡¡no sabes cuanto me alegro amigo mío, mucho!!.Un abrazo muy fuerte para tí y toda tu familia que también estarán celebrandolo.

  4. Antonio E. Zafra 03/06/2010 en 9:09

    Arena no me jodas jejejeMuchas gracias Opá

  5. Ivana Carina 03/06/2010 en 23:50

    ¡¡Me alegro Toni!!No hay mal que dure 100 años ni sonso que lo aguante, decía mi abuelo! Ajajaja! :PDesde este lado del Atlántico te mando un besote y mucha suerte en tu nuevo trabajo!! =)

  6. Antonio E. Zafra 03/07/2010 en 8:18

    Otro beso para ti Ivana.

Responder

