El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Futuro gris

No se lo van a creer, pero hoy por primera vez no he dejado un solo curriculum en mi salida diaria en busca de empleo. No sé qué ha ocurrido exactamente, pero el caso es que he sido incapaz de dejar tras de mi una pista con la que los que busquen empleados puedan encontrarme.

Hombre, visto con un poco de perspectiva, las posibilidades reales de que ese alguien existiera y más aún, se pudiera cruzar en mi camino, son prácticamente inexistentes, pero a servidor de ustedes nunca le importó esta parte y hoy ha sido la primera vez en la que sí ha ocurrido.

Hoy el futuro se ha presentado ante mis ojos muy gris, tanto que hasta incluso lo he llegado a percibir como negro.

Sinceramente, espero que esta tarde este acojonamiento se me haya pasado y pueda presentarme ante los polígonos con las ganas y las esperanzas de siempre. Lo contrario será mala señal, muy mala señal.

32 Respuestas a “Futuro gris

  1. Antonio E. Zafra 02/23/2010 en 10:17

    Muchas gracias a todos, veremos cómo empezamos el día hoy…

  2. Luna. 02/23/2010 en 12:37

    Hola Antonio! Se como te sientes, si no es por una cosa es por otra y siempre te encuentran pegas con las que calificarte.Que si la edad, o muy joven o muy mayor, la experiencia, malo si tienes poca, malo si tienes mucha, si eres mujer como es mi caso, ni te cuento, tendría que mentir respecto a la pareja y sobre todo a que tengo hijos, ¡es un hándicap bestial el tener tres hijos que van a pagar las pensiones de todos estos que no me quieren dar empleo! Pero en fin, es lo que hay y por desgracia lo que no han "legado". Un abrazo y animo!

  3. Antonio E. Zafra 02/23/2010 en 12:58

    A mi mujer le pasa como a tí Luna, no tenemos hijos y eso es algo que la desplaza en las selecciones. Joven, inmensamente preparada…y no la cogen porque suponen que pronto querrá tener hijos…una mierdad de verdad.

  4. Javier 02/23/2010 en 13:06

    Antonio no me gusta el header… muestra nubarrones muy negros.Espero que mañana se vea un cielo limpio y despejado.Ánimo amigo.

  5. Javier 02/23/2010 en 13:08

    Ahora está mucho mejor… vaya nena.

  6. Antonio E. Zafra 02/23/2010 en 13:45

    jajajaja, mira Javier, acabo de escribir un post de agradecimiento jejeje ya no hay nubarrones, entre todos habéis conseguido que recupere el aliento que ayer perdí. Muchas gracias a todos de nuevo ¡¡¡muchas gracias!!!

  7. Opaito 02/24/2010 en 0:07

    Hay que seguir levantando la cabeza amigo, no te hundas que eso es lo peor. Te mando todo mi cariño y animo.Un abrazo

  8. Antonio E. Zafra 02/24/2010 en 9:29

    Muchas gracias Opaito, ya sabes que agradezco todas vuestras palabras.Hoy, como le he dicho a Ana, ha salido de nuevo el Sol, así que esa no puede ser una mala señal jejeje

  9. Abi E. 02/24/2010 en 12:12

    Hola Antonio, pues mira yo también vengo a visitarte desde el Blog de Logio y claro es que cosa que dice Logio, casi es una obligación para mi y si está en mi mano…Ya se que es muy fácil dar ánimos, pero en estos casos casi es la única manera de seguir para adelante y desde luego hay que seguir intentandolo porque es lo único que nos queda.Yo ahí ando con EREs y solo trabajo do días a la semana y con futuro incierto en la empresa, pero no puedes aventurarte a irte para no perder los pocos derechos que nos quedan. Mientras tanto a disfrutar lo que se pueda, que total son cuatro días y tres se lo pasa lloviendo.Un fuerte abrazo el lio de Abi

  10. Antonio E. Zafra 02/24/2010 en 13:24

    Dices bien Abi, pero a veces el pesar nos gana la mano y se nos apodera. Aunque claro, para eso están los amigos como Logio y sus amigos jejeje, para dar ánimos.

  11. Julio 02/24/2010 en 17:19

    Na, hombre, eso es un mal día, tu tranquilo, deja reposar el mal momento y ya hablamos mañana, que amanece. ¡Uno de los dos le toca poner la sonrisa! Mañana me cambio y te toca a ti y yo de triste… ^__^

  12. Antonio E. Zafra 02/24/2010 en 17:20

    Vlaro que sí Julio, mañana todos a tu blog a provocarte la sonrisa jejejee

Deja un comentario