El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Una nueva iniciativa: Escribe tu historia

¿Una nueva iniciativa?¿Pero no te habías cansado de la otra?

Sí, pero esta vez no será una iniciativa para regalar enlaces, si no para ganárselos. Senovilla pedía ayer que intentara recuperar las entradas del pasado, pero eso es imposible dado que Google ya no las guarda en el caché, así que he decidido recuperarlas de otra forma…devolviéndolas a la vida.

Hace mucho tiempo, en el blog de La Pardalá, inicié un concurso en el que los lectores del blog debían crear una historia corta con los elementos que yo les daba. Por eso he creído que como vosotros echabais de menos el concurso de las adivinanzas y de seguro que de vez en cuando tenéis la necesidad de escribir una historieta sobre cualquier cosa y no os atrevéis a hacerlo en vuestros blogs, esta iba a ser la oportunidad que esperabais para desmelenaros y  de paso dejar un trocito de  vuestra alma en este insignificante blog.

¿Y qué es lo que tenemos que hacer?

Ahora mismo no se si hacer que el concurso dure una semana o un mes entero, así que esperaremos a ver cual es vuestra respuesta. Estas son las reglas:

  • Hay que inventarse una historia corta que contenga los elementos que yo os diga. Por ejemplo, un bolígrafo, y a partir de ahí sacar vuestra propia historia.
  • La historia deberá ser escrita correctamente. No valen ni hoygans, ni sms, ni faltas de Ortografía, ni escrituras que no respeten las mayúsculas o que obvien los signos de puntuación (esto va por Rosita).
  • Ya no hay mas reglas

Podréis participar de dos (gracias Sarinha por avisarme de que no se contar) tres formas distintas:

  • Escribiendo el relato en vuestro blog y avisando mediante un comentario que lo habéis publicado.
  • Dejando la historia en forma de comentario en la entrada.
  • Mandándome la historia a mi correo de contacto del blog.

Cualquiera de las dos formas será válida para participar y todos serán los ganadores dado que recibirán su correspondiente enlace por participar en la iniciativa.

Eso sí, dado que al final esto es muy poca cosa para que la gente le coja gustillo a esto de escribir su propia historia, habrá una votación en la que los participantes elegirán cual ha sido la mejor para ellos y esta tendrá su propia entrada en el blog.

Creo que no recuperaré las entradas que perdí hace ya mucho tiempo, pero al menos espero recuperar el espíritu que durante mucho tiempo tuvo el antiguo blog.

¿Os atrevéis a participar?

Bueno, pues para participar, estos son los elementos que deberán tener vuestras historias:

  • Una ventana.
  • Una calle desierta.

Espero vuestra respuesta.

Actualización:

Por ahora estos son los que ya han escrito su historia:

Anuncios

46 Respuestas a “Una nueva iniciativa: Escribe tu historia

  1. Pedro 07/04/2008 en 12:55

    Recojo la invitación de Graciela para participar en tu iniciativa. Espero estar a la altura.
    En mi blog dejo el relato publicado.
    Un saludo y estaré por aquí cerca. Creo que tu blog me ha enganchado.

  2. toni1004 07/04/2008 en 14:23

    Ya estás apuntado Pedro.

  3. k4rLiNhOs 07/04/2008 en 15:05

    Acabo de participar en la iniciativa, podeis ver mi historia en el siguiente enlace:

    http://quemetroncho.blogspot.com/2008/07/reflexiones-en-el-vacio.html

  4. ODIGE 01/13/2012 en 18:19

    QUIERO ESCRIBIR UNA HISTORIA PERO LA ESCRIBO EN WORD Y LUEGO TE LA ENVIO O TIENES OTRA FORMA DE ESCRIBIRLA DIRECTAMENTE PARA QUE APARESCA YA RESPONDEME POR FA

    • Antonio E. Zafra 01/14/2012 en 9:10

      Lo siento pero el concurso es de 2008. Ahora el concurso ya no está abierto. De todos modos me alegraría que me lo mandaras para leerlo a mi correo electrónico. Para hacerlo clica arriba en la pestaña ‘contacto’ y listo.

  5. CERCANADIOS 09/15/2013 en 5:32

    creo que no debería haber limites de tiempo para ecribir una historia ya que es el transcurso de nuestra existencia y no tiene limites, solo los que ponemos nosotros mismos o nuestro SEÑOR, El participar permanente debería estar habierto ya que en muchas situaciones deben ser ejemplos de vida para con esto poder ayudar a nuestros hermanos amigos gente de cualquier edad que pase por alguna situación limite y no vea una escapatoria, deberían dar la posibilidad que este block no tenga limites de tiempo ni edad, ME ENCANTARIA APORTAR DE MI EXPERIENCIA para de esta manera abrirles la puerta de alternativas u otra visión de la vida a quienes se encuentren en laberintos sin salidas, que es la enfermedad de este mundo HOY, SI LES INTERESA O NECESITAN AYUDA cercanadios@gmail.com la vida es hermosa hay que saberla vivir y aprender de nuestros errores, nadie es perfecto, solo el Supremo, y el nos enseña dia a dia porque somos sus hijos, nos ama y estamos hechos a su imagen y semejanza, solo hay que saber interpretar sus mandatos y si tenemos que llevarnos muchas paredes por delante, pues APRENDEREMOS a ser cada dia mejor, DIOS NO NOS DA MAS DE LO QUE PODEMOS SOPORTAR, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s