El Mosquitero

Un bloguer-camionero. Sin más…

Repaso Semanal del 20 al 26 de Abril del 2008

De nuevo ha pasado otra semana en la que nos lo hemos pasado de cine blogueando con vosotros. Una semana en la que Malina se acabó enfadando con nosotros (creo que se porqué pero no lo puedo asegurar) y que se nos pasó muy rápido.

Pero el caso es empezar por el principio. Así que el Domingo comenzamos de la misma forma que siempre, presentando el acertijo de la Semana. Uno de esos acertijos que hacen época, ya que las respuestas fueron mil veces más ocurrentes que el propio problema a resolver…jejeje. Ese mismo día terminamos confirmando lo que antes expusimos. Si criticamos a un gobierno que se ha blindado con el nombramiento de muchas mujeres y la creación de un Ministerio de la Igualdad, se nos tachará de machistas sin necesidad de darle muchas vueltas. Y es que la hipocresía está al a orden del día…Acabamos presentando las entradas de la semana, como ahora estamos haciendo y terminamos el día explicando el porqué soy mal bloguer. Una entrada en la que mi ego subió gracias a vuestros comentarios…jejeje

El Lunes hice un repaso a mi historia blogueril y terminé por comprender que había abandonado a mis amigos spaceros a su suerte, al no hablar sobre el problema que tienen con el Código de Conducta de Microsoft. Una entrada que me hizo reflexionar y mucho sobre qué significaba para mí tener mi propio blog.

El Martes Senovilla nos nombró bloguer brillante y decidimos que aunque los memes no son lo nuestro, respondemos a tales requerimientos como agradecimiento por tal deferencia.

El Miércoles nos despertamos muy concienciados con la ecología y la protección de nuestro planeta y decidimos poneros un vídeo explicativo sobre lo que le ha pasado a la tierra desde que aparecimos sobre su faz. Criticamos una vez más a aquellos que creen que los bloguers son escritores de los buenos y decidimos hacer una clasificación de tipos de bloguers, en contrapunto con lo que desde Tensaiweb se nos había dicho.

El Jueves me dio por convertir este panfleto en un blog-denuncia y me metí con 20 minutos por ser un medio digital que no cuida la ortografía. No se, pero es algo que me debieron hacer en otra vida, ya que no me trago ese periódico, pero lo leo todos los días…jejeje

El Viernes hablamos de la pelusilla del ombligo. Y es que estábamos muy aburridos…jejeje

Y el Sábado comenzamos con la resolución del acertijo de la semana y la presentación de los ganadores. Presentamos el videoclip de la semana, esta vez con Estopa y os presenté a mis compañeros de trabajo y almuerzo de todos los fines de semana…jejeje.

Así que aquí acaba la semana y su resumen. Un saludo a todos y nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s